Hola chicos, me animo mañana a montar con vosotros. Me podéis pasar la dirección exacta de la iglesia del Soto, ya que no conozco Mostoles y pondré el GPS para no perderme y eso que vivo en Arroyomolinos. He buscado en google y me salen 3 iglesias: 1.- Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza 2.-Iglesia Cristiana Buenas Noticias Móstoles 3.- Iglesia Bautista Bíblica de Móstoles Cual de estas 3 es, si es que es alguna de ellas? Gracias.
No se cual es. Pero en el primer post hay una foto con la direccion. Esta en la av Iker Casillas esquina a pintor Velazquez
Yo lo he encontrado en google maps Parroquia nuestra señora de la Esperanza. Avda Iker Casillas 40. Allí nos vemos a las 09:00. Gracias.
pero que te has echo??? Me alegro que no sea nada grave y que te recuperes pronto. PD: Tengo curiosidad por quien acabará antes la Talajara este año... aunque yo voto por ti (y eso que me estas dejando ventaja en la preparación de la temporada )
Piénsalo, aún queda mucho y unas vacaciones de verano de por medio. Na es coña... si sigo así este año voy ha hacer un tiempazo en dicha prueba
Gracias compadres, como siga así me da el verano atrasando la temporada, que vejez! Miguel, Dale caña, así me intento picar un poco este año con alguien y no acabo matado como el año anterior!
Saúl, pero bueno! ¿Le quitaste los ruedines a la moto? ya te vale! claro luego te caes, ufff vaya juventud. Mother mine, si es que....como locos! Bueno, ya sabes lo que te digo: Me alegro que sea leve, mejórate y un abrazo.