Fonsoal buenas tardes, estába viendo la ruta vuestra para mañana por si pudiera apuntarme, ando pillado de tiempo a la vuelta , si la habéis echo ya , el tiempo aprox. de ruta cual seria?, sino ya vería hace tiempo os sigo y no me decido ha acompañaros si admitis nuevos miembros. Bueno algún día seguro, quedáis muy pronto siempre y soy super perezoso por eso siempre me echo atrás .
Hola zippi. A la ruta calculale 4 horas. Para estar de vuelta en Móstoles sobre las 13:15 aproximadamente. Y si. Somos un grupo totalmente abierto y nos encanta que venga gente nueva
Bueno intentaré ir, vosotros tranquilos por supuesto no me esperéis sino saldré detrás de vosotros y si pincháis haber si os pillo . La ruta que habéis puesto pone 75 km?
RUTA: Embalsito DIA: Domingo 06/03/2016 HORA : 9:15 en la iglesia del soto 9:25 en el puente de hierro 10:00 en el cementerio de Navalcarnero QUIEN SE VIENE: fonsoal, borja, birrabikes, rubenfdez, jimbo, raulgg, zippi?, mtbmad, KM: 75 apróximados TRACK : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12314699 EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
Buena ruta hoy y buena compañía, gracias Alfonso por la ruta , a los novatos y a los birrabikers, a todos por la ruta y por la compañía, lamento no haberme despedido Alfonso pero iba con prisa, habrá una próxima seguro saludos a todos.
Buena ruta la de hoy, novatos y birrabikes. Yo digo igual que mi predecesor, perdonad que no me despidiera de todos, yo me desvié por el puente de hierro para ir hacia arroyomolinos, me despedí de algunos que pasaron (perdonad que no relacione caras y nombres, hoy eramos un buen peloton!), vi a los de delante que tiraban hacia El Soto y ya tiré hacia las subidas del xanadu.
Habeis ido dandole zapatilla que hoy sali detras vuestra a ver si os pillaba y nada, aunque os di buena ventaja a las 10:30 estaba x la iglesia jejeje y a las 14:10 en casa.
Gracias por la ruta y la compañía de hoy, genial como siempre , perdonar mi estado de forma, vaya momento de gloria en el parque del soto en el suelo acalambrado jaja Bueno hay sufrir para coger forma Un saludo
El embalsito como siempre rico-rico, buen grupo. Disculpad también la estampida final, pero se agotaba el bonobici
Genial la ruta de hoy al embalsito con...... no voy a decir con quien, nos hemos juntado unos 25 entre nosotros y los birrabiques, así que seguro que me dejo a alguien. Y sí, al final estampida general, pero es normal, eramos muchos y con grandes diferencias de ritmo, así que normal. Me quedo en lo divertido que es ir en una grupeta tan grande.