Como querais, yo no es x no ir con vosotros jejeje, es que el embalsito no me hace mucha gracia y ya fui hace un par de semanas
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10777867 Esta es la que mas me llama, x ver si es cierto que tiene tanta dificultad, me corroe la curiosidad jajaja
La parte de mordor es muy divertida pero dificil, yo casi prefiero la primera, no estoy preparado mentalmente para mordor, la segunda parte es todo ladera y la hago practicamente andando, pero si quereis esperar a que llegue no hay problema.
Yo también voto por la primera pero tengo que estar a la 1 en casa porque he quedado para comer fuera, no quiero haceros elegir la ruta por mí necesidad de llegar antes, así que no hay problema, quedar tranquilos y luego según vea voy con vosotros o hago algo más corto, sin compromiso que hay muchos días y el domingo llueve fijo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No borja, hacer vosotros el embalsito si teneis prisa, yo hare la que he dicho antes que no tengo hora de llegada.
Chicos no os preocupéis yo haré un embalsito que tengo hora de llegada (máximo 13:00 en casa), por si alguien se anima saldré de la Iglesia del Soto a las 8:30 y así os veo, vosotros hacer esa larga que parece que tiene buena pinta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita ruta y mejor compañía, gracias a todos por ajustaros al horario limitado que tenía hoy ahí van las fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para mañana ruta tranquila con jimbo y cia. no se si CDC, o monte boadilla. Hemos quedado a las 9:10 en la plaza de los gimnasios y a las 9:30 en la glorieta del tres aguas,
Simón Hernández con Av. De la ONU. Donde el gimnasio Virgin. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Ufffff que lejos me pilla eso Alfonso... A ver si algún día puedo coincidir con vosotros que ya va siendo hora!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver si suben las temperaturas y hace mejor tiempo y así salgo más pronto sin problema. De momento sí mañana levanta la mañana más o menos en condiciones me haré un Monte de Batres con vuelta por Mostoles y así estiro un poco las patas!!! Nos vemos pronto!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Genial la ruta de hoy por la CDC, con Jimbo, raulgg, Angel y Vicente, como siempre muy divertida con sus subeybajas, además había poca gente, sería por el "mal tiempo" aunque bueno volviendo nos ha pillado algo de llovizna y mucho aire, nada que no te permita disfrutar.