Yo. Tambn me apunto para mañana Alguien me informa donde nos encontramos aquí en mostoles Supongo q en la iglesia Pero no tengo idea de donde queda Gracias
Si miras en el primer post hay un mapa de donde esta la iglesia x si no te queda muy claro. Un saludo
Chicos. Está lloviendo y el día tiene mala pinta ahora mismo. Como miembro honorario del comando gallinacea bikers, me rajo de la convocatoria.
Buenas jóvenes, antes de que apriete el calor os propongo ir el domingo a Aranjuez saliendo a las 7:30 horas para evitar el calor, creo que puede ser una buena ruta para esta época http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8200840 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puess igual me apunto par el domingo, pero vitaminando un poco la ruta, puedo ir por el guadarrama hasta Toledo, y luego ir Aranjuez, y nos encontramos allí, luego volvemos juntitas El plan sería este: EL tema es que cuadremos horarios para coincidir allí, según mis cáculos, la ruta me sale desde Alcorcón hasta Aranjuez unos 120km, o sea sobre 5'45 horitas cagando fuego... sobre qué hora pensáis estar en Aranjuez?? Yo quisiera estar en casa como límite a las 2, que empiezan las amotoosss!! Si algún zumbao se apunta a la ruta vitaminada...
Yo estoy flipando con vosotros me quiero apuntar otra vez alguna , pero no dais tregua ya habláis de 100km parriba , jode... con los novatos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo me apunto a a algo más tranquilo Alfonso. Que ya estoy retomando la bici un monte boadilla saliendo a las 8...8:30 para llegar bien al aperitivo Gesendet von meinem GT-I9195 mit Tapatalk