La zona esta muy chula para pateo y bike, Ruta del Agua, bosque plateado, etc Ese track esta wapo, muy original, de los mejores miradores que hay, recomendable.
Yo mañana saldre, pero para estar de vuelta sobre la 10:30. Si no te sale novia te puedo acompañar los primeros kilometros y tu alargas lo q quieras.
Buenas, chavales, yo os acompañaré un rato tambien. Estoy de recuperacion, si veo que os aminoro el ritmo me vuelvo y ya esta. Estaré en el puente de hierro.
Chicos, lo siento pero esta noche la peque nos ha dado un poco de.guerra y estoy molido, no me esperéis, saldré si puedo más tarde
Hola a Todos. Me imagino que habrá gente que le queden días de vacaciones. Hay alguien que se quiera apuntar a una ruta serrana este miércoles tempranito y posiblemente otra para el sábado? Si hay alguien con interés en hacer una ruta serrana, podemos hacer un grupo y hacer una ruta "guapa".
Hola buenas tardes Yo ya he empezado a trabajar y este sábado trabajo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ese embalsito!! Así me gusta! un bañito como debe ser... XD Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas tardes compañeros del pedal, mañana saldré a dar una vuelta por el monte de Batres, saldré del Rest. Independencia a las 7:30 y estaré de vuelta como muy tarde a las 10:30 de nuevo en el Rest independencia, iré a ritmo tranquilo, si alguien se anima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mañana haré una rápida. Tengo que estar en casa sobre las 11:00. Para el domingo podria ser un chapineria o picadas
Yo tengo la rodilla tocadilla por lo que la sierra no. Una de proximidad y al tran tran si, dicho esto, con el plan que salga para finde, vere si puedo adactarme.