Buenas noches compañeros del pedal, acabo de leeros, yo mañana tengo que estar de vuelta a las 10:30 así que saldré antes y haré algo más corto, creo que iré hasta el camino de villanueva de perales y desde allí volveré por VILLAMANTA se que es muy tarde pero si alguien se anima que escriba por aquí, la idea es salir de mi casa (zona Manuela Malasaña 7:30) pasarlo bien y llevaros los manguitos que luego os entran ganas de bañaros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Propongo ésta. Saliendo de la Iglesia de El Soto a las 8:00 dirección: Brunete_Sevilla la Nueva_Naval carnero_ElAlamo_Cotorredondo_Moraleja_Mostoles_ Birras. Unos 65Km. Que os parece?
http://novocyclo.com/es/cadena-solidaria/ Por si alguno de los que tenéis bicis de carretera se anima. Paliza solidaria de 750 kms non stop desde Torrelodones hasta Finisterre. Salida el viernes 30 de septiembre.
No es obligatorio hacerlo entero, van con vehículos de asistencia y en el momento que quieras te puedes bajar, y como pasan por sitios con tren .... No hay
Me acabo de dar cuenta de que por fortuna tengo la talajara ese finde, ufff salvado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hola gente, sou nuevo en el foro y me preguntaba si teneis alguna ruta este finde. Tengo ganas de volver a rodar después del verano y pues si es con gente mejor. Un saludo, Juan
Hola Juan. Seguramente saldremos sabado y domingo. Ya iremos poniendo algo. Tambien puedes proponer alguna ruta.