Buenas aunque me encantaría ir mañana no puedo, un saludo y pasarlo bien. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo mañana he quedado con unas globeracas a las 9 en la pedri para hacer unas ztas y nava si se presta... Yo iré en bici desde casa para ir calentando, si se anima alguno saldré a las 6 con la fresca...
Cuidado que Alfonso se plantea salir a las 6 de casa gamu Inviato dal mio GT-I9195 utilizzando Tapatalk
Viejas glorias del MTB que van a retomar los pedales, el ritmo será tranquilito porque no estarán para muchas alegrías...
Hola chicos, Mañana tengo pensado salir un rato hasta casarrubios para ver si me acuerdo de dar pedales .... Estaré sobre las 9 en la iglesia del soto Sent from my iPhone using Tapatalk
Compi que vas hacer mañana?, hoy me dormí lo intentaré mañana, cual es el plan?. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mañana casarrubios, de tranki que Juan lleva mucho sin cojer la bici. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6627863
Pues si queréis, la del Escorial, que la hicimos en Agosto, algo así: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14329779 La ruta tiene escapes en Valdemorillo para acortar o en El Escorial acortar por la M600, si se sigue hasta Valmayor hay que hacerla entera, son muchos Km pero no tiene mucho desnivel, al tran tran parando poco se hace bien. Lo del día, lo que diga la mayoría, sábado o Domingo.
Buenas. Os quería hacer una consulta sobre la el camino que va de Quijorna a Chapinería, que va más o menos paralelo a la M 501 y está justo al norte del embalsito, ya que es una zona que soléis visitar mucho. Y es que recuerdo que hay un par de puertas que suelen estar cerradas en determinada época del año y había un cartel que indicaba los meses en los que no se "podía pasar". Y era por si habíais pasado recientemente por allí, ya que estaba pensando ir hasta Colmenar del Arroyo por ahí y normalmente hago salidas fugaces en solitario y me un coraje que te cagas tener que dar media vuelta por estas cosas. En alguna ocasión recuerdo haber saltado la puerta, pero me suena de la última vez que pasé que habían puesto las puertas más altas, con lo cual imagino que para saltar solo pasando la bici estará complicado. Un saludo
Hola Haplo. La última vez que pasamos de vuelta de Chapinería estaban cerradas las dos puertas y no había carteles, tubimos que dar un buen rodeo, de eso hace bastante y ya no hemos vuelto a pasar. Si estan cerradas lo mejor es bajar a la 501, son un par de kilómetros de carretera.