Vale. Pues venga Rio chico. A las 9:30 en la iglesia del Soto. Llevar migas de pan por si Mario llega tarde nos pueda seguir
Puff, yo naaa, la sargento me ha puesto firme... se me jodió la salida... Pasarlo bien golfos... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Genial la ruta de hoy a la presa del gasco. Con Vicente. Isra. Alex. Jules y javitox. Isra y vicente se han ido por Monte Boadilla , tenían que volver pronto los demas hemos seguido hacia el Gasco. Que decir una de las rutas más bonita y divertida de la zona. El terreno genial salvo algunos charcos aislados y sobre todo mucha diversión.
Que tal una serrana para el finde de las wenas? Por los pueblos serranos, diversión sin excesos, senderos disfrutones de una ruta muy bien diseñada por nano Teneis toda la info, fotos, comentarios etc... Mirad: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8303837 Tengo ganas de echarle el diente.
Tiene pintaza la rutaza y aunque lo tengo difícil para poder unirme el finde. .. si se propone para el domingo puede que llegue. Aceptáis domingo??? Inviato dal mio GT-I9195 utilizzando Tapatalk
Previsión del tiempo en la Sierra de Madrid (Cercedilla), con las predicciones meteorológicas. En cualquier caso " Me Apunto"