Muy buenas chicos! He visto la ruta y me encantaría acompañaros, lo único que llevo poco más de una semanilla recuperando físico después de una lesión y no sé si es demasiada tralla aun.. ¿Podríais decirme un poco vuestro ritmo en subida y ,si alguno la conoce ya, cómo de dura es en cuanto a resistencia física? Muchas gracias, un saludo!
El ritmo es complicado de decir. Desde luego no somos makinas. Puedes mirar mi Strava u te haces una idea. A poco que subas vas bien. De todas formas nunca dejamos a nadie tirado. Siempre se espera. Así que animate.
Genial, pues estaré atento al foro para ver cuándo quedais definitivamente. Contad conmigo en principio
RUTA: Alpedrete Los Molinos Cercedilla Camorritos Barranca Becerril DIA: sábado 12-11-2016 HORA : 8:30 en la renfe de alpedrete QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, javitox, zelex, jgg julian, zippi, KM: 45 aproximados TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8303837 EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: Previsión de llegada a alpedrete 13:30
Chicos, me da que no voy a poder ir finalmente.. Tengo mañana una endodoncia y no se cuanta guerra me dará, y el catarro que tengo no se si para el sábado se habrá pasado tampoco.. pensé que sería el domingo y podría ver que tal estaba Disculpadme, y a ver si el próximo finde está todo bien y me puedo apuntar. Gracias igualmente por la atención >.<
Alfonso da un poco margen a los perezosos , mejor 9:00 en el parking de la Renfe de Alpedrete por fa... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenos días a Todos. La Ruta según Wikiloc es de al menos 5 horas y esperemos que no pillemos mucho barro. Si quedamos a las 9:00h saldremos a rodar a las 9:30h con lo cual terminaremos como pronto a las 14:30 y llegaremos a casa a las 16:00 y se me hace un poco tarde. Creo que deberíamos quedar las 8:30 (siendo puntuales) y empezar a rodar a las 8:40 como muy tarde, para intentar retornar pronto a casa.
Hora: La de la Convocatoria. Renfe Alpedrete: Coordenadas GPS 40.658623, -4.034224 ó 40.657709, -4.034590