RUTA: Abantos desde La Jarosa y subida al Collado de La Mina DIA: Domingo 18/12/2016 HORA : 9:00 en el restaurante nuestar señora de Fátima, en el embalse de la Jarosa, el principio del track QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, javitox, KM: 50 aproximados TRACK: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3815714 EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: Hora estimada de regreso al restaurante, 13:00
Hola felipe, si te apetece apuntate, el tema del nivel es complicado saberlo, nosotros tampoco es que seamos pros. Si crees que la ruta está a tu alcance pues venga, y como mucho que te tengas que dar la vuelta si no puedes con ella, nosotros siempre esperamos si es necesario. Ya nos dices.
Muchas gracias creo que lo dejare para la proxima el lugar de salida me queda mas lejos de lo que pense...
Pasarlo bien chavales a ver si para las próximas puedo apuntarme. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Al final me apunto, nos vemos en la salida en Guadarrama. Pero lo peor es que no puedo quedarme a tomar una cerveza.
Fotos chulas compis, que envidia estoy con el mono, esa habrá que repetirla Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ruta riiiica. Sol, algo de frío en las bajadas, buenas pistas, algún que otro sendero, cielo limpio, panorámicas de cuento, nieve, hielo, bosques infinitos, buen rollito, algunos resbalones y mucho desnivel. Angel ha echo algún km de mas jjj, Esteban miraba de reojo las trialeras jjjj Ruta para tirar buenas fotos, la cámara en casa jjjj Birritas con torreznos junto a la estufa.
Genial la ruta de hoy, con Angel, javitox, Exte y el lobo, mucho sol y mucho frío, hasta hielo y nieve, con dos parcelas por resbalon para exte y para mi, las vistas espectaculares durante toda la ruta, y las subidas durisimas, casi todo por pista y carretera, pero cuando no estas en bosque alucinante, estas en ladera con vistas increibles. Menos mal que el lobo se ha dejado la cámara, si no hace record de fotos. muchas risas "en las suidas no tantas" y mucha diversión, cómo broche unas cervecitas apresuradas con torreznos en un chiringuito con vistas geniales al embalse de la Jarosa. En resumen una ruta muy bonita y durisima por las subidas.