Estupenda mañana de MTB por Alpedrete, Los Molinos, Cercedilla, río Pradillo, Barranca y Becerril 12 bikers de 10, el grupo se ha fragmentado un poco porque había que "fichar" o por temas técnicos, es normal, eramos muchos, pero espero que todos se lo hayan pasado tan bien como yo jjj De incidentes, pequeña caída de Exte, una fuente que no estaba en su sitio jjjj y Manolo que le ha tenido que ir dando a la zambomba. Al final rica hidratación al solecito. Luego pongo las fotos que no han salido borrosas jjjj
Jajjaa a ver esas footoss... Mi ruta ha sido muy chula, el entorno es una pasada.... pero mejor hacerla en moto! jajaja Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Ha hecho una mañana de 10, me arriesgue a ir de cortito y quitando el primer cuarto de hora luego lo he agradecido. Una gran compañía y la ruta estupenda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Rutaca... Bonitos paisajes, zonas técnicas, pista, zonas urbanas, pasos a nivel, de todo un poco, jejeje. Y lo mejor la compañía, gente de **** madre Y como siempre el gran reportaje fotográfico del Lobo para recordar momentos, de diez
Mañana dan lluvia de hacer algo sería para el Domingo haber que tal. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bueno compis hay alguna proposición aunque sea para el domingo, u os vais acojonar a estas alturas por un.poco de agua y aire. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La de tres cantos que propuso el lobo hace ya tiempo que tenía poco barro,no estaría nada mal para el domingo
Tres Cantos por las pistas del canal o la que dijo Nachete de la vía verde del Tajuña, aunque me gustaría hacer la Cuerda de la Parada que no pudimos hacerla por el tema de Cazadores, ahora se acabó la temporada y esas pistas están siempre de lujo. Esta que pongo es Cuerda Parada y Cabreruela por donde fuimos la otra vez https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9541133