Mañana Sol y Buen Tiempo. Hacemos una Serrana al gusto? Un Móstoles El Gasco? .... A ver Propuestas? Que hacemos mañana, que tenemos "mono de bici".
A los que les guste el Correr o Atletismo, este año se vuelve a correr la carrera nocturna "Ilumina la Noche" organizada por el Ayto de Móstoles. Sera el 20 de mayo sobre las 22:15H. Salida y fin desde el Parque Finca Liana. http://iluminamostoles.com
Hoy rutita por los paramos, con viento fresco, primavera rodadora. Con Nachete, Isra, Javitox, Bavid, Angel y el lobo Coincidimos en el puente hierro hacia Batres hasta Carranque muy bien, pero luego viento de costado, luego en contra que desgasta de coones con las piernas mas duras que la pi lila de un novio, vuelta por un tramo pasando por los pueblos y con unos campos mas feos que un museo de arte moderno, pero al final la zona de arroyomolimos rica He terminado con 80 mas cansado que el mecánico de transformers Mañana no pienso madrugar, perrea perrea, y una vuelta corta
Gran crítica sobre la salida de esta mañana, la proxima no me cambies el nombre jajajajaa Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mañana he quedado con Javi y Manuel a las 9:00 en las revolconas, para hacer monte Boadilla suavecito. También pasaremos a las 9:10 por la plaza de los President.
Si alguien se anima he quedado con Wacha y Rubén mañana a las 8:30 en la Iglesia del Soto, iremos hacia la cuesta de las avionetas, tenemos que estar de vuelta sobre las 12:30, si alguien se anima ahí estaremos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Señores, estoy pensando en un aranjuez para el finde, ligero como el día de Toledo, intentar una media decente... Alguno se ánima? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A ver que propone el lobo para este finde...... La de Manzanares el Real que propuso la semana pasada tiene buena pinta.
Hola a Todos. Mañana es Sábado Víspera de Puente, habrá mucho tráfico en las carreteras y la A6 y la A1 se pondrá a tope de coches. Creo que sería mejor hacer la ruta serrana el domingo.
Yo mañana saldre sobre las 8:00 para estar sobre las 11:30 en casa si le cuadra a alguien ya sabe Nachete y su Cohete