No puedo poner convocatoria. Asi que mañana a las 9:00 en la plaza de los gimnasios y a las 9:15 en la plaza de los president. Rumbo. Monte Boadilla Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Genial la ruta de hoy a Montes Boadilla y Pilar. Con Ruba y Davidmm. Divertida y disfrutona Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Me apunto para mañana, a ver si no se me pegan las sábanas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuidadin Saul mañana con marcar ritmo eh¡, que voy yo a pasar la mañana Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Siempre dices lo mismo y después me llevas con la lengua fuera Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Haha haha dice que va a las 5:00 para hacer la primera vuelta Gesendet von meinem GT-I9195 mit Tapatalk
Hola, mañana no me espereis, no se me ha quedado el cuerpo para ir a la sierra y para ir a remolque, prefiero no ir. El próximo finde me apunto a la etapa serrana. Pasado bien. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hay mas fotos del bar que de la ruta,habeis ido de verdad? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk