Allí estaremos Alguna propuesta para mañana para calentar menos embalsito que puede que haya muxo barro
Animaos, ruta muy buena, bonita, ruteando al fresquito, paisajes espectaculares, sin dificultad tecnica, subidas de tranki, mejor sin mirar el reloj, con un buen bonobizi, se hace muy bien, para disfrutar del MTB del bueno. Llevad un paravientos ligero, en las bajadas puede hacer freskete Terracitas para birrear al final
Mas que birrear habrá que comer. Luego quedara 1:30 horas de regreso.. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Yo el domingo no puedo, tengo que estar sobre las 2 en casa y eso está lejismo!!!! A disfrutar que tiene muy buena pinta Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo me voy con un compañero del trabajo a esta ruta: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4713938 Saldremos a las 08:00h y comemos en casa.
Muy chula, hace poco rodamos por allí Cuidado, el Valle del río Moros esta cerrado en verano por riesgo de incendio No se como estará el tema de control ahora Ya nos contarás
No hay mala temperatura para un Toledo... Aunque no se como estará de barro Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo me apunto con Ángel, lo vuestro está lejos pasarlo bien Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk