Angelito lo siento pero ya hemos quedado y lo siento que los banqueros libremos en finde Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ruta pestosa porque?,es una ruta que creo es ahora la epoca para hacerla ya que no hace mucho calor y hay que hacerla antes que llueva rodadora y con sorpresa de casi 200mt de desnivel en la llanura,otra cosa es que os apetezca mas ir a la sierra.pero para mi es mas pestoso tener q cojer el coche y hacerme mas de 120km para hacer una ruta de 40km,pero cada uno hace lo que le gusta. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nachete no te enciendas que se te calienta la boca , efectivamente que cada cual haga lo que le apetezca , vamos si no vais este finde nos vamos el próximo juntos que parece que me estás evitando Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues a mi me gusta todo y nada me parece pestoso. Lo importante es disfrutar con nuestras bicis y con nuestros compañeros. Que mas da allá que acá. Coger o no coger el coche. Llano o montaña. Todo mola. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hola Nachete. Disculpa si te sientes ofendido por la expresión anterior. Era un opinión sobre la ruta y quizás el calificativo expresado no era el más adecuado. Nachete a ver si coincidimos en alguna otra ruta y tomamos unas cervezas. Salu2.
Hemos recordado cuando jodiste la roldana y nos adelantabas pateando Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Mañana a Fuentelateja. A las 9:00 en la plaza de los gimnasios Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Estupenda mañana de MTB con buena gente Matando mis microbios a golpe de pedal Si quedó alguno murió ahogado en mahou Encontrando aquello que solo está en bosques y montañas
Noticia, noticia. Para que valláis cuadrando la agenda El domingo 29 ruta del Castañar del Tiemblo Y de hermandad de Novatos, con comida final en Casa Mariano Ruta emblemática del otoño