la verdad es que yo también, y ahora que lo pienso, si hubiera ido, seguramente hubiéramos llegado más tarde, tenéis que haber ido como motos.
Venga que no fue para tanto seguro que hubieramos acabado igual. Para dentro de unas semanitas ya estoy preparando MOSTOLES - ARANJUEZ - MOSTOLES asique ir cojiendo fuerzas y pidiendo los permisos oportunos
Javi busca un mostoles caldea-andorra.. Nos damos un spa y nos bajamoa como tiros.. Es toso cuesta abajo... No paras. Terminaa una y ya estas planeando otra.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
buenas, parece que me voy recuperando, lo malo que ha sido al final casi dos meses de paron, ayer sali 2 horitas y bien empezare a salir por las tardes por si alguien se apunta y a ver si puedo algun finde
Buenas a ver si me animo un fin de semana a salir con vosotros ya que soy de la zona y cada vez me da mas pereza coger coche para subir a la sierra,al final voy alargando las rutas desde casa y si hay que volver en tren o por carretera pues se hace.En fin a ver que montais para el fin de semana.T1000 mañana saldré a eso de las 18:30-19:00 para hacer un par de horitas,habrá alguna subida que otra,En principio salir hacia puente de hierro para volver por campodon,si alguno se anima...Por curiosidad las rutas que haceis llevais GPS o es todo a "oido" nos vemos salu2
Pues os veo en la puerta entrada del soto a las 7:05 aprox,yo salgo por la depuradora.Maillot blanco,culote negro.ok?
Ok, pero se puede tardar algo más, depende del tiempo de cortesía que se de. Es mejor que vayas a la iglesia, lo digo por que sino hay que esperar en los dos puntos. O eso o se queda en la puerta del soto directamente. Salutes
a quien quieres engañar jeje de todas formas el verano no ha sentado muy bien a todos por lo que parece...
nos vemos a las 7 pero mi intencion es hacer algo menos de villamanta tengo un cumple esta noche para cenar y no puedo llegar tarde,luego hablamos.