Que tal gente? Ya veo que por aqui como siempre con algunas nuevas incorporaciones. Pues yo mañana por fin "si nada lo impide" me montare en la bici tras casi cinco meses sin tocarla. Me apeteceria mucho unirme a vosotros, pero las locuras las dejamos para otro momento. Mañana aprovechare que llevo a mi mujer al bosque en Villa para retomar el contacto por alli, que hay unas buenas cuestas. Nos vemos pronto maquinas!!! Un saludo Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2
Entonces mañana a las 8:30 en el Soto , lo mas seguro es que Antonio también se apunte Sent from my iPhone using Tapatalk
Nosotros vamos a salir, como todos los domingos, quedamos al final de Cid campeador a las 8:30 y pasaremos por la iglesia sobre las 8:40. La ruta por definir, el que quiera puede unirse.
Yo si.. Pero las 8:30 se me.hace un poco pronto... K es domingo. Y algun dia tendre k dormir... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Con la fresca que como encima me de el calor ya ni te cuento jefe Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si os apetece podemos quedar a las 8:30 y nos podemos unir dependiendo de la ruta con el grupo de Alfonso Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues venga a las 8:30 en la iglesia y sí queréis esperamos a fonsoal (yo no le conozco) No me falleis, acostaros pronto y sí lo veis muy mal no os acosteis jejeje Juan cuidado con el etanol Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mañana no quiero mensajes del tipo "es que tengo sueño" "me acabo de dar cuenta de que no tengo bici " etc etc Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk