Buenas ¿que tal el finde? que no contais nada de las salidas. Yo de momento estoy en el dique seco, he aprovechado el fin de las vacaciones para dejar la bici en el taller a ver si me solucionan lo del amortiguador, pero si me tardan mucho me tocara sacar el hierro a pasear.
Pues el domingo estube.buscando el.bar de las tortillas.. Y no lo encontre.. Donde me.digistes k estaba?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo fui a la MADRIDXTREMA, un caos, pásima organización y no es que fuese dura por el desnivel, era peligrosa, mazo de gente machacada, pros por los suelos, impresionante, pero vamos, por lo menos salí a competir un poco, que ya tenía ganas.
Javi, segun pasas el pte, de hierro viniendo de Mostoles giras a la izq. y a unos 200 mts. a la derecha
K esta metido en una calle.. Entre viveros..??? Juan atiende k tu tb lo buscabas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues pensaba salir prontito que mañana trabajo, por con tal de no salir solo me adapto a la hora que sea ¿A partir de que hora te viene bien?
Gus la semana que viene libras por la tarde? Mañana seguramente Nurtanio y yo salgamos por la tarde. Si alguno puede decirlo
queriamos hacer algo de 3h por lo que quedariamos a las 17:30 en la rotonda de la Independencia para ir hacia Illescas y volver por el Viso de san Juan, Carranque y Batres Gus tienes guardado track o algo de cuando hicimos esa ruta? recuerdame que nos salio