No si no lo digo yo, lo escribes tu en tu primer post que nos habiais denunciado tu junto con MitsuxR, me parece que no eres consciente que hay un histórico de mensajes en el foro. http://www.foromtb.com/threads/experiencia-nefasta-en-cloot.1231880/#post-21695048 Ya no te acuerdas Ana lo que escribiste? pues ahi lo tienes.
Yo no denuncié a tu empresa, yo fuí a la oficina del consumidor de Valencia a tramitarlo allí como favor al grupo en contra de la estafa de CLOOT, para que tuviera una más, a mi ni me viene ni me va. Tú mismo te has dejado en evidencia por mentiroso, dónde está mi post DÓNDE? porque yo no veo nada con mi nombre ahí. Es más para todos aquellos que quiera saber la verdad sobre esta empresa de ESTAFADORES que mire ese post que hay facturas fotos y vídeos de la ESTAFA.
Puedes cerrar el hilo, editando el mensaje inicial y en "Establecer estado del tema", desmarca la opción "abrir."
Hay muy poco profesional sobre todo a nivel mecánica en esto de la.bici hoy día, los que llevamos tiempo lo sabemos, por eso mis bicis solo las toco yo para todo, el interés que puse en su momento y aun tengo me permite prescindir de la cantidad de pseudo profesionales que hoy día proliferan, claro está que también los hay muy buenos, las garantías solo valen con el titular de la compra así que si no le quieren dar servicio al que se la han vendido están en su derecho, ahí también le has vendido humo, aparte de que a ti tampoco te han dado buen servicio por lo que cuentas, más humo, no se cuanto habrás sacado por la bici pero vamos regalarla a alguna sociedad de ayuda benéfica hubiese sido un fin más noble, ya que dinero no te falta, ya que pasas de una bici de 350 a un pepinaco de 2900. denunciar a alguien no implica tener razón en la causa, eso lo determina un juez. Que conste que para nada defiendo a la marca en cuestión, nunca les compraría uno de sus productos, pero es que tu morro, falta de conocimiento y empatia me enciende.
buff. Este hilo huele mal. Me gustaría que tanto Ana García como Cloot respondiesen preguntas, para ir precisando que leches ha pasado en verdad. No obstante este foro es de usuarios, no de marcas. Para eso tienen su subforo específico. El foro se ha ido a la ****** con tanto "usuario" vendedor.
Vaya pollo ha montado por una bici de gama baja que luego según ella llama estafador a uno y luego lo imita... Le encasqueta el problema a otro. Y para colmo se compra un pepino y no regala la bici mala . Vaya ejemplo de chica.Poca empatia y poco ha aprendido...
Mala memoria por lo que veo: Hola ¿q tal? Me he registrado expresamente para comentarte en este hilo. Yo tambien tengo la misma bicicleta que tu y estoy de los nervios, la cadena se me sale constantemente y si es cierto que en algunos piñones se escucha un crugido bastante fuerte y te deja los pedales "colgando", como si no hubiera resistencia, pero solo me pasa a veces en situaciones de fuerza. Otra cosa que me pasa es que los pedales no estan totalmente fijados, tienen holgura como comentas... Y sobre todo lo del freno, como saque la rueda para meterla en el coche, tan solo por sacar la rueda, ya se dscalibra todo! En la tienda me han dicho que no me ofrecen garantia ya que esta manipulada y lo unico que hice fue llevarla al taller de mi ciudad!! Me uno a tu denuncia te enviare un privado!
Hola: Silvia Chulby, ya lo siento que esto haya llevado este camino, pero quiero que comprendas que ante unos fallos tan catastroficos en una bici de la misma marca y componentes parecidos a la que yo tengo, que me ha costado mucho esfuerzo conseguir y quiero que me dure, intente recabar toda la información posible para que no me pase lo mismo. Creo que en todo momento he procurado ser respetuoso y claro con mis explicaciones y preguntas pero puede ser que no haya sido entendido así. Un saludo y lo siento, disfruta pedaleando.
Salvapatrias no, por favor. No se si inventais o no leeis o sois los ·contraalguien, pero yo no he leido que la haya vendido sin dar información sobre ella. Y eso de que se merece que la nueva le salga igual, dice mucho de una persona, deseando el mal ajeno, por que según tu no tiene ni idea y la cuida fatal, ¿y por eso se merece que la nueva le salga igual? ¿trabajas para cloot tu o que? Cuanto taliban suelto!!
Lo curioso es como comienzas tu post, salvapatrias no, y tu que haces de defensor de causas pérdidas..... O es que si yo te digo mira esta ****** de objeto que lo único que me ha dado son problemas hasta que ya no he aguantado más y me quiero deshacer de el a toda costa ya que además no me quieren dar solución aún estando en garantia, después de escuchar esto tu me darías dinero por el no.... Ni trabajo ni me interesa los productos de cloot, pero si que me molesta la cantidad de vendemotos, timadores de segundamano que hay. Más que lo afirmen descaradamente. Pero vamos que a un buen samaritano como tu seguro que me daría algo por un cuadro star primo figurado que tengo y ni se me hubiera ocurrido vender aún que para darte cuenta necesitarías ser muy experto y detallista. Además creo que esto ya se salío de la coherencia con tu fantástica intervención
A todo esto... Yo sigo sin poder cerrar el post! Q desastre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Defensor de quien?, yo ya he dado mi opinión sobre su caso, ni la defiendo ni la ataco, pero acusar como siempre es fácil, sin leer mas atrás. Ya me dirás cual es el problema en deshacerse de algo que no nos funciona, si nos ponemos así ya ni deberian venderse ese tipo de bicis, lo mismo que ella se ha deshecho de ellas, lo hace el fabricante vendiendo cosas tan malas. Yo no he leido que ella haya vendido esa bici diciendole al comprador que era la repanocha ¿o tu lo has leido?, el que la compró ya sabia lo que compraba. Yo solo se una cosa, el que se molesta con sus mensajes es por algo, por que ni ha engañado a nadie, ni le ha vendido la moto ni ha timado a nadie. Ha dado su testimonio con enfado y tiene derecho a hacerlo. Y si un vendedor de algo usado que te vende algo ya te dice lo que hay, No está engañando a nadie. El que engaña es el que tiene su página con gente descontenta y borra comentarios negativos, eso es engañar, y es el único engaño que he leido pro aqui, . Que no se si es verdad o no, tampoco me importa, pero de ser verdad eso si es engañar. Y bueno, ya lo demás, de desearle que su bici de casi 3000 euros se le rompa, eso si es ya de mala persona, tened cuidado con lo que deseais.
No sabes si es verdad o no pero confirmas que engaña, no te entiendes ni tu mismo Y le ha dicho que era una basura rota? has leído tu eso? tampoco por que si no no la hubiese vendido, eso está claro. Donde pone que ha informado al comprador explícitamente de lo que vendía? Aquí el único que tiene relación con la susodicha eres tu vamos descarado. Por que su actitud con respecto al timado que se ha quedado con su bici es deprolable, e indefendible salvo por alguien que tenga estrecha relación con ella
Defensor de quien? No se te hago un croquis o algo? En vez de deshacerse pon la palabra lucrarse u obtener un beneficio de algo que no funciona, alomejor suena peor pero da la casualidad de que es verdad. Una bici de 350 euros es lo que es no se le puede pedir peras al olmo, para decir que es culpa de.la bici habría que evaluar muchos factores.
No, mejor lee lo que le he dicho(concretamente a ella), para darte cuenta de que no defiendo a nadie, pero tampoco me gusta que se ataque gratuitamente, y como no me gusta, lo digo. Esto dijo ella "El eje del pedalier me lo tuvieron que cambiar oxidado y corroido al mes. El cassette de piñones al mes y medio también me lo tuvieron que cambiar por desgaste, y la cadena igual, increíble. Cambié toda la transmisión a XT por recomendación y mucho mejor, pero la bicicleta sigue dando problemas en horquillas, ruedas, bujes... es un coñazo" Y esto le respondi yo: http://www.foromtb.com/threads/novata-muy-novata-y-con-mucha-dudas.1317138/page-3#post-23305087 Si es que encima arregló lo que mas problemas le daba poniendo una trasmision xt, no entiendo tanta tonteria por parte de algunos. Evidentemente, si esta harta de la bici la vende, y no creo que al que se la vendio le dijese que la bici era una maravilla.
jajajajajaja ¿yo relacion con la subsodicha? jajajajajajajajaja, esa si es buena. Ahh o sea que ahora así por gracia divina ya sabes cual es su actitud respecto al timado, la cual ni conoces, ni la actitud ni al supesto timado, !!mira que eres gracioso!!! En serio, la bruja lola a tu lado, palidece!!! Resumiendo, según tu, yo estoy relacionado con esa forera, la cual ha timado a alguien, y encima tu estabas alli y la has visto justificando su timo !!acojonante!! tu nivel de clarividencia