novata...quiero comprar una bici buena relacion calidad-precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elenapp, 2 Jul 2014.

  1. elenapp

    elenapp Novato

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, estoy buscando una bicicleta mtb para hacer salidas por campo no muy exigentes y paseos cortos de aquí para alla. me he volcado en el mercado de segunda mano pues tengo un presupuesto muy ajustado...no mas de 200...he encontrado una orbea sate de 2013 por exactamente estos 200 € y con un aspecto impecable, se la ve bien en las fotos...bueno el caso es que voy a ir a verla y realmente no se muy bien en lo que me tengo que fijar para saber si esta bien como para comprar o no..me podeis echar una mano?...por cierto, lleva frenos de disco mecánicos pues me ha comentado el vendedor que esta bici en talla pequeña los lleva asi de serie, pero todas las sate q he visto los llevan hidráulicos...me debe importar esto?...por favor, a ver si me podeis ayudar, estoy completamente perdida en esto y no se si estare haciendo una buena compra, aunque creo que el precio es realmente bueno...que opináis...saludos y muchas gracias de antemano.
     
  2. ii0ren7

    ii0ren7 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea sate del 2013 montaba shimano m395 hidraulicos independientemente de la talla:confused:... o los a cambiado el para sacar algunos €€€ aparte o es una dakar... mismo cuadro que la sate pero peores componentes.
     
  3. elenapp

    elenapp Novato

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio Trasero: SHIMANO ACERA, esto es de la Dakar no?
     
  4. luislpz

    luislpz Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola elenapp, por lo que comentas creo que es la Dakar disc, el año pasado se la compro nueva y estaba por 360 € más o menos nueva.
     
  5. elenapp

    elenapp Novato

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    y en que me tengo que fijar cuando vea la bici para distinguirla?...creeis q es buen precio de segunda para la Dakar? o creeis que es mejor esperarme un poco ahorrar y comprarme una nueva? que bicis me recomendais?
    gracias a ambos...
     

  6. luislpz

    luislpz Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mujer, que es la que se compró la dakar y no puse en la anterior mensaje, se ha hecho con ella ya unos 2500 km (pistas y caminos no muy exigentes) y a veces se hace alguna rutilla de 40 km conmigo y todavía no ha tenido ningún problema, es una bici de gama baja pero anda como todas, si tu presupuesto es ese y quieres dar pedales pues yo no le veo mal precio si la bici está en buen estado, si luego te " picas" en éste mundillo, (cosa muy probable) , siempre puedes revenderla y comprarte una mejor.
    Lo veo una buena opción para empezar siempre y cuando no la vayas a exigir demasiado. Espero haberte ayudado.
     
  7. elenapp

    elenapp Novato

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Luis...ahora mi duda es que me parecía un precio espectacular pensando que era la Sate...creeis que sigue siendo igual de bueno siendo la Dakar?
     

Compartir esta página