Novatada con lavado a presión

Tema en 'General' iniciado por castleman, 11 Nov 2014.

1. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    se gripará

2. castleman

castleman Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias a todos.
    No apunté directamente al eje, más bien por encima pero fué al llegar a casa para secarla y engrasarla cuando ví esa grasa en la biela.
    Fijatronillos no creo que sea porque entiendo que eso es una pasta más solida.
    Esta es como vaselina o manteca de uno color verde claro tirando a fluorescente.

Total, que le unto un poco más por fuera y a tirar millas. Y luego cervezas para todos. :beer:

3. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    No hace falta que le des a nada por fuera. Eso es del sobrante al meter el tornillo. Las roscas siempre vienen con esa grasa, que además es la del fabricante. Lo que sobra se suele quedar ahí, pero no hace falta ninguna que eches grasa ahí.
    No te preocupes por nada, como te digo creo que has pecado de novato pero por preocuparte en exceso, jeje.

Esa grasa se suele quedar para que con la humedad y el agua no se oxide la cabeza del tornillo, pero no porque sea una parte móvil. Las partes móviles ya llevan su grasa por dentro tranquilo...
    Ten en cuenta que todo sitio donde eches grasa, en el campo va a coger polvo y ****** y quedarse pegado. Polvo más grasa, hace un pulimento que se come todo. Todo lo que tiene grasa está bien cerrado...

4. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    +1

Más claro agua... pero sin presión. :D

Compartir esta página