Que bien! que bici te has cogido??? Estaria bien hacer una salida para la semana que viene quien se apunta por la tarde?
Buenas!!! Semana que viene perfecto si os apetece salidita!!! Esta estoy fuera que mw he venido para la monegros.... A ver como hacemos para coincidir !!!
Me parece perfecto. viernes-domingo me iría de lujo. El sábado tengo pensado hacer salida larga con la de carretera.
la bici la tenía en sevilla, es antigua... pero todavía le quedan kilómetros, es un gt avalanche 2.0... hoy me he dado una mini vuelta por el paseo marítimo hasta el faro de calella... y confirmado... me hace falta rodar ... estoy quemáaaa jajajaja
Pues nada, se pasó el puente y no se ha quedado,., tampoco hubiera podido salir ya que me he hecho un esguince pero bueno, a ver si para la próxima.,.,.
Para mi me va bien los lunes y miercoles 18:30 Donde quedais? Yo soy de canet y no conozco la montaña de mataro.
Pero me operaron del ojo izquierdo y estoy de baja unos dias. Me estaba preparando para la pedalada de canet que es este domingo. Si venis a hacerla os divertireis muchisimo.
Hola porque no proponéis dia y hora y será mas fácil !!! Yo salgo 2-3 dias entre semana y me puedo unir sin problemas ;-) De donde sois pulgui i neste?
Buenas!!! Yo de premia!!! Montaña y carretera.... aunque ahora sin poder salir a horas decentes.... Normalmente 3 salidas a la semana... lunes miercoles y viernes!!! A ver si con el verano retomo los entrenos jwjejwjw
Buenas! Uno más de mataro, la idea salir martes y jueves y un dia del finde, voy en montaña y carretera, normalmente a partir de las 19.30. Horario de mier... nivel medio, salidas de 25 km. Saludos! Pd hoy salgo