Me parece que tendremos que hacer dos grupos, los de maresme nort y los de maresme sud. Porque si tengo que irr a mataro hacer la salida y volver se me harn 5 horas.
Jajaja también, para el día a día desplazarse para salir en bici media hora de ida y otra media de vuelta.... No motiva. Ahora que algún sábado o domingo
+1 yo tb me acerco a Mataró en tren o en Btt por la nacional ;-) proponed los de Mataró un dia. La semana que viene lo tengo complidado ya que voy a la Quebrantahuesos!
Buenas familia! Yo actualmente soy de Terrassa, pero de "joven" he vivido en Premiá y sigo trabajando por allí. Ahora que viene el verano iré haciendo salidas en BTT por la zona. Nivel medio. Me gustan los corriols y conozco varios por allí, zona Teiá, Vallromanes... Vamos hablando
Quan vulgueu però hauriem de posar un parell de dates per tal que coincidim, sino la primera sortida la farem el 2019!!! jajajajjajaja
estic d'acord. tu yengels erets de calella no? podem fer llavaneres sta.monica i creu de rupit despres collsacreu i baixar. No se quants km son pero la sortida es a mitja distancia dels de mataro i dels de calella. Una tarda la setmana que ve el 24 dimecres és una idea. poseu vosaltres més idees. salut
Hola a todos! Soy d Mataro,41 años y hace unos meses q me he empezado con l bici.Me gustaria quedar con gente d la zona del maresme para hacer rutas.Principalmente hago pista y me gustaria aprender otro tipo de caminos rollo corriols.Entre semana no suelo tener problemas de horarios,los findes ya es hablarlo. En cuanto al nivel,pues vengo haciendo entre 30 y 40 kmts x salida con desniveles hasta 1000 mts aprox. Gracias y saludos!
Hola! Yo creo que ahora estaré una temporadita que podré salir los viernes de 15h a 18h aprox... Sí, sí, con todo el "fresquito". Si no hace demasiado calor, haré corriols, si no, a estirar las patas pisteando hasta Sabadell por el paseo-rio. Salgo desde Premiá de Mar, si algun@ quiere, que avise y miramos de cuadrarlo.
hola bonddia estic buscnat gent per fer sortides amb mountain bike me puc apuntar amb vosaltres soc de badalona
Valdes , clar que pots, però encara no estem molt posats. Lo ideal és que algú posi dia ,hora i lloc i els que puguin que hi vagin. salut
Buenas. Veo q hay publicaciones en el hilo pero entre unas cosas y otras no se concreta casi nada. Me gustaria proponer q la gente q siga activa lo haga saber y asi los interesados nos lo podriamos compaginar. Yo soy d Mataro,41 años. Salgo 2 veces entre semana y 1 en finde, no tengo a priori problemas d horarios.En cuanto al nivel hace unos meses q empecé pero considero q progreso adecuadamente A ver si nos podemos juntar unos cuantos,saludos!
Hola Dema Divendres a als 18hores 30m quedem al Club Nautic Masnou (Esta entre les estacions de El Masnou i Ocata) Apunteu-vos Animeu-vos