perfecto a las 10 allí., es posible que llegue en el tren de antes , pero para ir más seguro a las 10. Cualquier cosa de ultima hora mi nº es 609759673
apagado y o?, es q no estaba en casa y con el movil no me gusta contestar pq nunca estoy seguro si llega.
Ya veo que esto se ha animado en mi ausencia!!!!!Genial!!! En un par de semana volveré a estar lista para pedalear, mientras podeis ir ampliando rutas para que me las enseñeis cuando regrese. Que ganas!!!!! Que lo paseis muy bien mañana!!!!
Buenos dias.... O no tan buenos que al final mañana me han organizado una reunion por la mañana... cguen... yo que queria ampliar mis rutas.... A la proxima me apunto!!!
Hay más días q longanizas, al final entre tod@s haremos un buen libro de rutas. Hoy he estadoi en la fuente del cazador, muy chula . A ver mañana q nos tienen preparado. Una consulta, para no volver en tren conoceis alguna que venga de Mataró hasta bcn que no sea la nacional?
Prefiero el de Vilasar, el de la playa en Mongat está prohibido y con la gente paseando y los perros es un peligro.
Gracias por responder. Me he registrado hoy y bueno, me parece buena idea salir en compañía. A veces salgo con algún amigo pero otras solo y los días de cada día, pues me animaría también. Mañana creo que lloverá, pero si queréis salir... o otro día yo me apunto.
De nada. Es que tengo una plicacion en el mobil. Y cada vez que se comenta algo en este hilo me avisa... en fin ahora estoy un poco liada con el trabajo y tal, pero pasado semana santa volveré a cojer mi rutina de salir 2 o 3 veces x semana... (si puedo). Os digo algo, a ver si coincidimos... por fin...
Ei, yo también. Me notifica cuando hay mensajes La aplicación es ¿Tapatalk? Bueno, si alguien se anima para salir que me lo diga...
Hola yo también soy nuevo y del Maresme (Masnou) y suelo salir solo entre semana! mi nivel es -1, así que si aceptáis a un paquete, avisarme. SALUDOS
Pues si quieres podemos quedar y salir por aqui por la seralada marina, o si prefieres algo más sencillo podemos ir por el rio Besós.