Hola que tal, por si os interesa yo tengo una amiga que sale en bici con un grupo de chicas en mataró que lo creado una tienda que se llama onVelo cycling (creo que lo digo bien), el grupo es abierto y solo para chicas y gratis, también creo que las acompaña uno de los chicos de la tienda (guía), pero eso ya lo tenéis que confirmar!! Si os lo comento es por que mi amiga está encantada!!
Hola que tal!! tengo una amiga que sale con un grupo de chicas creado por una tienda de Mataró, creo que la tienda se llama onvelo cycling, en las salidas les acompaña incluso un guía, el grupo es abierto, pero solo para chicas...ah y es gratis!!! la verdad es que ella esta encantada!!
Buenasss!! Que guai!! Merci por comentarlo. Yo soy de mataro y no tenia ni idea. Me pasare, a ver que tal... graaaacias!!
gèenia en Facebook busca el grupo "Probikeras" son un montón y a veces hacen salidas por la Serralada Marina y Litoral. Diferentes niveles, etc. Son muy buena gente, te las recomiendo!
Hola mi nombre es trini y tengo 36 años, me interesaria chicas para salir en bici carretera o btt, Solo puedo salir por las mañanas y algun que otro fin de semana, soy de Mataro si alguien puede que me de el toque ya que por ahora salgo sola. Saludos
Hola. Soy de mataro. Salgo los jueves por la mañana. Y algun sabado. Ultimamente he estado un poco desconectada de la bici. Y ua tengo gasnas de volver al ataque. A ver si coincidimos.
Buenas, yo chicha no soy... jajajaj pero soy de Premia y suelo salir siempre entresemana ( mañana o tarde o noche ) asi que si quereis hacer alguna ruta, no hace falta mas que avisar tengo un par d grupos de Bikers con diferentes amigos, asi que si quereis, se podria hacer uno de Bikers Maresme y asi se pueden planificar salidas con mas facilidad no?? un saludo!!
jajjajaaj se puede subir y bajar a todos los ritmos ehh!! estoy liando a unos/as compañeros/as que no hacian nada de bici.... y de vez en cuando salgo con ellos!! Esta claro que cuando salgo a entrenar, suelo salir solo.... cuando querais me apunto un dia!!
Hace tiempo que quede con dumtras. Al principio con nervios. Pero ahora tenemos una pequeña amistad. De momento...
Si quieres pulgui, te mando por privado mi telefono. Y quedamos. Reconozco que ahora estoy en baja forma, ya que desde antes de verano que no salgo. Has quedado antes ya con alguien?
Ok kyesitu eso esta hecho ;-) . Ok geenia pasame tu telf y hablamos, yo salgo en carretera ahora empiezo btt, haber que tal....
Cuando querais ya sabeis!! tanto carretera como btt... aunque en carretera soy novato novato... jaajjajaj que llevo solo 600km a duras penas... suelo salir solo y salidas muy cortas.... y cuesta a veces ( por tema coches )