Novato a la vista y bici entre 700€ y 1000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 72-10, 4 Abr 2013.

1. 72-10

72-10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Eres de Tenerife sur? Yo estuve viviendo 2 meses en los Cristianos. Mi novia es enfermera y trabajaba en Hospiten.

La LTD me va de maravilla XD aunque no estoy a la altura de tal bicicleta. Hago 15 km por campo y ya no puedo mas, estoy muy corto fisicamente (mucha Xbox XD) Comprende que nunca he hecho bicicleta. La bici está muy muy bien, es una pasada y es bellísima.

Voy a comprar cera y se la pondré porque por donde yo vivo (Andalucía) el campo ahora está muy seco y hay mucho polvo. Tengo la cadena con mucho polvo pegado y me gustaría ponerle cera. ¿Cómo se la pongo? ¿Dónde la compro? ¿Cómo limpio los platos y piñones? ¿Con agua y jabón?

Muchas gracias y un Saludo.

2. MTB-TenerifeSur

MTB-TenerifeSur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues sí soy de Tenerife Sur (lo mejor que le puede pasar a una persona al nacer jeje) Tranquilo, cada uno va a su ritmo y ya irás mejorando el nivel. Yo no soy el más experto en estos temas, seguro que otros te darán su opinión. Yo te diría para la cadena desengrasante (del tipo KH7) para limpiarla primero, y luego aplicas el producto (la cera está dando buenos resultados) aunque según como esté el terreno pues hay una más aconsejable que otra, eso ya lo vas viendo en págs. del fabricante o puedes mirarte los videos de mamooth en youtube que te van a aclarar muchas cosas. También aconsejarte una maquinita para limpiar la cadena que te va a facilitar mucho. Todos los accesorios los puedes encontrar en las tiendas.

Un saludo, y disfruta de la bici.

Compartir esta página