Novato busca bici ( presupuesto aumentado hasta 1000 y pico) )

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pelema2, 8 Jul 2011.

1. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Cube son muy buenas máquinas y estéticamente impresionantes. Si no puedes llegar a la Acid, la Attention seguro que no te dejará indiferente.

Un saludo!

2. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mapasha

3. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues he tenido un golpe de suerte y puedo subir un poco el presupuesto y me he encontrado con esta oferta a ver que os parece, la he encontrado en dos sitios, la verdad es que me hace dudar tanta rebaja en una bici, quizas esten saliendo malas o algo no lo se.

Bueno la bici es la Merida matts tfs trail 800-d y me sale por 875 €.

http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2011/52/MTB+Hardtail/MATTS+Trail+800-D

Otra duda la talla mas grande es la 21" no se si seria suficiente para mi, mido 190 y entrepierna 95

Gracias

4. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una talla 21" creo que te vendrá bien.

Yo usa una Trek 29er (mamba) en talla 21" (1.89 - 93 pierna) y voy comodísimo.

Resultaré pesado, pero en esas talla siempre recomiendo 29er. Y más en modalidad XC.
    PVPR -799€. En 680€ se queda si encuentras el distribuidor que te haga el 15% (en Valencia lo hay).

Las 26er que han salido por el hilo tienen posiblemente mejor estética. Pero cuadro grandote y ruedas 'pequeñas', para mí rompen la estética. Ah! Y van mejor montadas las 26er; que no se olvide.

6. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario, mirare lo que me dices.
    Un saludo

7. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues las dos finalistas son :

MMR KENDO 10 (+ o - 1000 € ) : http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=11&categoria=7&info=componentes

CANYON GRAND CANYON AL 6.0 ( 1053 € sino me fallan las cuentas ) https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2054
    La canyon trae de regalo varias cosas : una patilla de cambio, una bomba de amortigudores iridium, y una llave canyon para pretar tornillos

La verdad que pedir por internet me da un poco de miedo pero veo que canyon es de confianza y mucha gente pide y no tiene problemas.

Por favor decirme que pensais

8. crashtester

crashtester Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Son muy semejantes, pero yo escogeria la Canyon. El cuadro me parece una buena base para si queras evoluir en el futuro, mejorando algunos componentes. Atenión que la canyon no trae los pedales, la otra no lo se.

9. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya me habia fijado en ese detalle jej pero gracias me pillare unos SHIMANO PD-A 530 que me sirven para las dos cosas.
    Lo que me atrae de la canyon es que trae bastantes cosas de regalo y su peso

10. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Las canyon calidad/precio es de lo mejor, esos pedales no me gustan nada, los híbridos no creo que vayan del todo finos aunque no los he probado, antes llevaba los crankbrothers egg beater 3, pero ayer me compre la bici nueva y al desmontar y montar el tendero se los cargó y me dio unos 540 que no van mal, pero no son como los crank.
    s2

11. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he leido algunas opinones y no hablan mal de los pedales, aunque yo no los he probado

12. ciclosracing

ciclosracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porke no te miras una gt las zarkar estan en oferta salen en unos 900 eurillos y son bicis muy jugetonas y rapidas en los tranos con curvas

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Y ESTA?

ORBEA ALU COMP 2011 TALLA M POR 1119€

Adjuntos:

14. ciclosracing

ciclosracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes mirar la gt sensor 40 1000e

15. crashtester

crashtester Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Si una "hardtail" en esta gama de precio será ya una bici con algunas limitaciones en la calidad del equipamiento y en el peso, no les parece que las "full suspension" será aún peor?... Para mi antes quería tener una "hardtail", mejor equipamiento, menos peso, menos puntos donde puede ocurrir desgaste y ruido, etc., pero cada uno sabe de si.

16. ciclosracing

ciclosracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las gt estan de likidacion por lo del cambio de tenporada

17. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirale las gt, pero estoy casi decidido por la canyon, me parece una gran bici y que por ese precio pocas pueden competir con ella.
    Lo de una doble tan barata no lo veo muy claro, pienso como crashtester.
    Gracias por vuestras respuestas, da gusto escribir en este foro.

Compartir esta página