novato busca bici

Tema en 'General' iniciado por tuperware, 29 Dic 2005.

  1. tuperware

    tuperware Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    125
    Hola muy buenas, enhorabuena por un foro tan bueno y ameno. La cuestion es la siguiente: Mi novia esta dando sus primeros pasos en el triatlon y quiere comprarse una bici de carretera. Como todo el mundo busca el bueno, bonito y barato:lol: :lol: esta mañana varios tenderos nos ofrecian la bh race one con el 105 de shimano. La bici le gustaba y de pasta pues unos 700 pero queriamos saber opiniones sobre ella y alguna opcion mas pues estamos muy verdes.
    Otra cosa hay alguna tienda q sea barata y de fiar por internet, he leido algo de una alemana pero no se cual es? Y en andorra?

    Muchas gracias y un saludo para todos
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.jormabike.com/ esta es la de Andorra. Yo no he comprado nunca aqui pero la gente suele hablar bastante bien de ella y parece que esta bien.
     
  3. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    La alemana que dices posiblemente sea www.bike-discount.de , buenos precios, preguntale a serpal, que acaba de pedir alli.
    Saluditos
     
  4. tuperware

    tuperware Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    125
    Hola, hemos estado mirando mas tiendas y la q mas le convence es la bh tambien ha visto una orbea parecida de componentes pero q subia algo mas, como puede ser q en bh hagan tanto descuento? no son de fiar esta marca
    Un saludo
     
  5. angeliyo42

    angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Xixón


  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    subvencion del govierno vasco?????? que extraño me resulta. alemana tambien es esta: www.canyon.com pero aunque estan bien de precio, valen mas dinero
     

Compartir esta página