Yo este sábado no puedo acercarme para allá que tengo que estar pronto por casa, pero para el próximo sin problema
Me acabo de dar cuenta que este sábado tengo una boda, pero para el siguiente no tengo ningún problema Enviado desde Iphone mediante Tapatalk
Ok, el siguiente está hecho. Y si alguien se anima el sabado sobre las 8 saldré de pinto hacia la vega para hacer la radio, luego dirección chinchon, carretera de morata, Cimpozuelos y Chinchon. O recorrido alternativo Parla, Navalcarnero y vuelta a Parla. Saludos
yo tambien estoy buscando gente para salir con la flaca, además me da bastante verguenza por que tengo una macario (años 80) pero para iniciarme en el pedaleleo me vale. Ya he salido con ella pero siempre solo y me gustaria salir con gente los fines de semana, alguno se apunta los porximos findes?
***** abrí este hilo hace mas de 1 mes y lo tenía olvidado, ahora veo que ha tenido bastante movimiento. Ya hay varias personas en una situación parecida así que podemos hablar para salir los fines de semana. Yo si este fin de semana puedo salir os escribo a ver quien sale por la zona sur de madrid - san martin de la vega.
nosotros somos de getafe,salimos los sabados y los domingos a las 8 de la base aerea a las 8.30 estamos en perales so os interesa,somos la peña cicloturista getafe un saludo.si alguno se anima me mandais un privado
Yo este sábado saldré de nuevo aun no se por donde para hacer unos 60 km mas o menos, ya que el domingo salgo con la grupeta, que si alguien se anima tb esta invitado. También el sábado 8 por si alguien quiere subiré a la sierra a ver terminar la etapa de la vuelta y hacer un poquito de ruta por allí. Saludos
Bueno se va acercando el finde. El sabado saldré a estirar un poco las piernas con unos 60 km por la Vega, si alguien se anima....
Pues por lo que vi solíais hacer 110 km o así en cada salida no? Creo que por ahora me quedan un poco grandes. A ver si dentro de poco puedo hacer alguna con vosotros, por ahora con algo más de la mitad voy bien
este finde hremos unos 80km iremos despacio el paron del verano jjjaja pasa factura,si te apetece ya sabes un saludo
Seguís saliendo como va las rutas? Alguna prevista para este finde? Cuantos km? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk