Novato buscando grupo para Barcelona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por banderas20, 12 Ene 2014.

1. lopo7

lopo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos a la espera del buen tiempo, parece que pinta a lluvia desgraciadamente. El sábado no puedo salir, pero el domingo depende de las condiciones meteorológicas.

Saudos.

2. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Me apunto al hilo.... yo salgo seguramente sabado y domingo por el maresme dependiendo del tiempo... au n asi... creo que solo llovera sabado tarde/noche. A ver si hay suerte.
    A la proxima me apunto!!!

3. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    He quedado con rtarjuel mañana a las 9:45 en el pla dels maduixers, haremos una ruta variada de unos 35-40 km por Collserola, si alguien se apunta mejor que lo confirme para esperarlo.

4. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola a todos, si queréis echar un vistazo al tema Badanas Bikes y si os apetece venir con nosotros seréis bien recibidos, solemos quedar lo Domingos por la mañana
    Saludos, Vicente

5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.243
    pues agradecido por la invitación :)
    hoy finalmente salisteis o ....
    yo tengo la espinita de este finde y el finde que viene salgo si o si
    y mi idea es remontar el besos hasta el rio ripoll ,tirar hasta sabadell y luego dirección a el poblenou y desde allí hasta castellar del valles y luego o hasta el castillo o hasta la ermita ( esta por ver ) e visto que mas o menos era vuestra idea para hoy, pero también e visto que tenia demasiados tramos de carretera :eek: y los coches y yo ......
    supongo que a lo largo de esta semana colgare el track
    saludos

6. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    hola
    aquí os dejo la ruta que e hecho hoy por la mañana , por cuestiones de tiempo ( eso de ir solo y sin saber muy bien el camino, pues hace que vaya un poco lento :) pero significa que cualquiera la puede hacer :cool::cool::cool: )
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do
    a lo largo de esta semana intentare completarla y ya os colgare el track
    la idea es hacerla entera este fin de semana ( sabado / domingo o los dos días :eek::eek::eek: )
    saludos
    añadido nuevo enlace
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5996528

Última edición: 21 Ene 2014
  7. Aenarion

Aenarion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros novatos!

Yo soy de BCN tambien, (vivo en la Meridiana, cerca del metro de sagrera) Llevo con la bici desde Diciembre y ya he cumplido los primeros 100 km ( que ilu, como celebrarlos 3 meses con la primera novieta) Yo salgo sobretodo por la parte de Collserola que esta cerca de la pça Karl Marx, pero algun dia me escapo hacia la carretera de les aigües.

Yo, por circunstancias varias ( vease un grupo de amigos y conocidos practicamente anti hacer deporte) todo lo relacionado con la montaña lo hago en solitario, y la bici no iba a ser menos! De aqui que haya desarrollado miedo a los grupos de gente. Como siempre voy solo, voy a mi aire, y he de reconocer que probablemente seria el ultimo del grupo ( mis medias de 9km /h por ruta asi lo demostrarán).

Total, a santo de qué tanto párrafo? Que si un dia veo que hareis una ruta que me guste, posiblemente me apuntaré.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    ni en sueños me quitas a mi el puesto de cierra filas :):):)
    eso de las medias ..... es discutible ( muy discutible ) no es lo mismo mirar las medias en salidas con mucho "llaneo" que las medias en salidas por collserola ,que no creo que nadie haga medias de 16/17 en collserola ( salvo con las bajadas )
    saludos
    P.D creo que en esta rama somos todos globeros :rolleyes::rolleyes:
    saludos2

9. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Buenas!!

@FSG-BCN sales entre semana también?¿?? lo digo porque yo tengo tiempo libre durante la semana, ya que los fines de semana suelo currar.... y lo tengo algo complicado, pero podemos quedar algun dia y hacer alguna salidilla no??

Por cierto el track no lo veo!!! subis los tracks solo a wikiloc??

Un saludo!!

10. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    pues mientras no trabajo :mad::mad: si salgo entre semana , que el sofá lo tenia ya muy castigado .
    por mi cuando quieras ( si el tiempo acompaña )
    e vuelto a subir el track con otro enlace
    yo de momento si , alguna sugerencia ?
    saludos

11. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Buena ruta!!! me gusta!!!

esta semana lo tengo complicado que me ha salido curro estos dias que quedan... pero para la siguiente un dia hacemos esta rutilla otra vez si quieres!! :D
    Yo los subia tambien al wikiloc... pero esto de subir ruta por ruta es un coñazo.... ahora uso el Strava que permite ver estadisticas por si haces la misma ruta :)

A ver si la semana que viene, concretamos un dia y salimos un ratillo con las "maquinas"!! :D

Hoy iva a salir solo por el paseo para estirar piernas... y al final pal monte... rutilla Premia-Teia-badalona-premia ( la vuelta por el paseo... ) solo 30km pero ha estado bien para 2 horitas :D

12. Twist27

Twist27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esto va por aqui ...
    Hola buenas .
    Me apunto al hilo !! Me presento : Soy novato y me gustaria ir saliendo con gente pq tengo el gusanito de la bici despues de pasar el verano provando y saliendo en algun que otro grupillo ( pero demasiado pro) .. "mi nivel? : aun no lo se. "bajo diria" .
    -Bueno el caso que los findes por la mañanas suelo salir casi todos por collserola etc.. rutas normalitas eh.
    yo me apunto a todo lo que digais mientras no sea ir con coche . (por el momento ) mi idea es o crear algun grupillo para ir "creciendo "descubriendo" la bici. O unirme algun grupo .

Un saludo, Bikers !!
    Espero respuestas!

13. Twist27

Twist27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jeje.. ui ui... os lo quito a los dos me parece... eh .. ! ! jijijiij! ! !
    Pero vamos un dia si quereis lo provamos !! es poner fecha sitio y hora! y a pedalear !! el primero en llegar paga la cerveza !

14. lopo7

lopo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Twist, el hilo parece que lleva apagado bastantes días.

Mañana acabo exámenes y este domingo podría volver a sacar la bici un rato, que hace meses que no la pillo y mi estado físico es lamentable.
    Soy novato, aunque he salido muchas veces en solitario, pero me gustaría ir mas allá en compañía a ser posible.

Si la gente se anima por aquí, este domingo podría ser un buen día.

saludos.

15. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    luego os cuelgo un track cortito ideal para pillar "fondo"
    je je je je
    espero que os guste sufrir .
    saludos

16. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    bueno , lo prometido es deuda .
    es un track corto ( soy mas de hacer unos 60KM ) tiene solo 37,57 Km recorridos en 3h 46 min lo curioso es que en hacer 64,91 Km yo tardo 3h56min :eek::eek::eek: la verdad es que e hecho trampa :rolleyes::rolleyes: el primer tiempo es "en movimiento" y el segundo es el total :p
    bueno el track lo dividiría en cinco partes :
    tramo uno .aproximación a montcada ( nada que destacar )
    tramo dos .subida al turo de montcada 273 metros totales ( pero no podemos subir hasta la cima en bici , pero casi ) aun realizándola el día después de fuertes lluvias prácticamente no había barro son pistas de tierra y grava ( la ultima subida bastante suelta ) mi recomendación para gloveros como yo es : en cuanto se termina la urbanización y entramos en la pista meter como poco el plato mediano y un piñón mediano y cuando lleguemos a la primera curva de derechas plato pequeño y piñón grande ( desde hay toda la subida es igual , tiene un par de llanos y de miradores para meter algo mas "rápido" . trucos : descansar algo entre tramos de subida , por que como en mitad de la subida pongas "pie" es difícil para un glovero volver a salir .
    descenso , por el mismo camino ( se puede intentar bajar por la cantera , pero todavía no lo e probado ) con un poco de cuidado con la grava suelta no tiene mas complicaciones .
    tramo tres .enlace con el turo del homes , nada que destacar , cuidado con los coches y punto
    tramo cuatro,al turo del homes , subida y subida y otra subida :):) subiendo por una pista medio asfaltada medio de cemento encontraremos a mano izquierda una pista de tierra cerrada con una cadena la flanqueamos y tirar para arriba :D ( el que tenga algo de nivel ( que no es mi caso ) puede pasar entre el poste derecho de la cadena y un arbol pillando velocidad ) la subida en general es ... de plato pequeño y el piñón mas grande que tengáis ( y yo quería un 50 o un 60 en esa subida :eek::eek: ) mismo consejo que en el turo de montcada descansar cundo este is reventaos por que poner pie en mitad de la subida es ..... ( en mi caso empujar la bici ) .
    descenso , se puede pillar mucha velocidad vosotros mismos :D:D
    tramo cinco . regreso a house la "vuelta por el forum no merece ningún comentario es para hacer tiempo y algún Km mas
    otro consejo , si no vais solos , dejar una distancia prudencial con el de delante , por que como ponga pie ..... os putea ( sino que lo cuente mi hermano que es el que iba detrás :D:D )
    personalmente es una "ruta" que me gusta mas que ir hasta castellar ,¿ terminas mas hecho polvo? ¡ SI! pero mas contento y con mejores vistas , recomiendo llevar cámara o un móvil en condiciones .
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6068406
    saludos
    P.D el track tiene un error y es que para acceder a el turo del homes nos pasamos el desvió de la cadena ,al final tenéis un merendero y un bareto por si después de bajar queréis tomar algo
    saludos2

17. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    @FSG-BCN tiene buena pinta!!! Me la apunto para el entreno!!!

Mañana salgo con un colega por la zona de mataro! Os ire pasando tracks por si algun fia os apuntais por esta zona!

18. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
  19. lopo7

lopo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por algo se empieza. Poco a poco le iremos metiendo mas caña al asunto.

20. luarin

luarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apuntó el domingo !

Última edición: 7 Feb 2014

Compartir esta página