Novato Buscando Mountain Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por giripower, 2 Feb 2012.

1. turbo77

turbo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    para gastar 600 euros en una bici de segunda pata porque no una nueva? la cube acid, orbea sate, gt 1.0, trek etc...

2. giripower

giripower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que la de 600 era solo un sondeo, por si negociando me la pueden bajar un poco, que me decis de la expert...

3. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La expert, por los componentes, parece ser la Bh expert 7.7 (aunque no cuadran todos) una bici de mas de 1000 euros. Lo mas importante y creo no has puesto es, a cuánto te la dejan? Y, sabes que haya sido de alguien que la haya cuidado? Porque puede estar a la vista bien y tener todos los rodamientos cascados y tal.

No creo que te la dejen a menos de 600 € (como la Giant) y, ya en esos precios, si no tienes la seguridad de que las bicis estan bien, vale la pena una nueva con buen cuadro por si hay que mejorarla y con su garantia de fabrica por lo que pueda pasar. Es mi opinión.

Opciones Orbea sherpa, Orbea master Sport, Conor AFX 8500, MMR woki 50, Mondraker Ventura, Bh peak 6.7, Quer CXR 2... y no sigo que te marearé.

4. jhonmorbus

jhonmorbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decantaria por la MMR, o por la BH, tienen buena pinta y por los componentes no sufras, poco a poco te la iras personalizando como todos hacemos.
    saludos.

5. giripower

giripower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona a que te refieres a las de segundamano que he colgado o las que me aconseja nuevas el compañero BoroGp

6. AMR1980

AMR1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vendo una,la puedes ver en mi firma.El precio se puede hablar!! ;-)

7. giripower

giripower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que estoy buscando una M

8. giripower

giripower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente, la unica que contemplaria la cannondale. Se la ve bien y es nueva (modelo 2012 si no me equivoco).

10. madfactory

madfactory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de las primeras que pusiste, sin duda la BH (yo tengo ese modelo y es muy bueno), de las últimas, aún no las he visto xD.
    Saludos

11. giripower

giripower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 7 Feb 2012
  12. giripower

giripower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. giripower

giripower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, gracias a todos por la ayuda la cosa ya esta decidida ya la he comprado os pongo unas fotos de la bici que me ha vendido un forero... os pongo las fotos que me envio el, porque aun no le he podido hacer fotos ya que ya esta muy oscuro...

IMG_0579.jpg IMG_0583.jpg IMG_0584.jpg IMG_0585.jpg

14. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bicha si señor!! Ahora a disfrutarla con conocimiento, eh.

15. giripower

giripower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ayer salí por primera vez con ella y no aguanté mas de media hora, habrà que cojer la forma:rasta... si sabeis algun post de consejos para novatos para ir cojiendo la forma...

16. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ir cogiendo la forma lo mejor es hacer kilometros poco a poco y a tu ritmo. En principio, a ser posible, por caminos lo mas llanos o poco exigentes posibles y progresivamente ir subiendo la exigencia.
    En el capitulo de entrenamientos y alimentación hay algún hilo al respecto si quieres darle un vistazo.

17. dieguinho

dieguinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final parece que has elegido bastante bien, la BH esa la tiene un colega, muy parecida, y está muy contento con ella. Disfrútala, y para ir cogiendo forma, pues darle caña todos los días que puedas, poco a poco y a tu ritmo, por carreteras o caminos sin mucha pendiente, y ya verás como al final cogerás poco a poco más fondo físico!!

Un saludo!

18. giripower

giripower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La decision ha sido facil, con vuestra ayuda, de ahi que no comprara cualquier cosa, de nuevo gracias por las respuestas y la ayuda prestada. En cuanto al entrenamiento, me metí en el foro de medicina y entrenamiento y queria pedirle consejo a un chico que lo hacia gratis, aunque no se si me haria caso no teniendo apenas nivel y sin ningun conocimiento sobre las cosas que leo, de pulsaciones, oxigeno en sangre etc.. pero veo que no se porque ha sido baneado...

Asi que seguiré buscando...

19. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo: de momento no te rayes demasiado con pulsaciones, cadencia de pedaleo, capacidad de captar oxigeno o cosas raras que leas. Guiate por tus sensaciones, disfruta de la bici, haz los mas kilometros que puedas a tu ritmo y ya cogeras fondo. Lo principal es seguir el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
    Saludos.

20. galen_1

galen_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya Bici más guapa has cogido al final, cuñao!!!! la próxima vez que vaya quiero verla en condiciones!!!

Un abrazo y a hacer kilómetros!!!!

Compartir esta página