novato, casco y demas protecciones

Tema en 'Enduro' iniciado por HeRReRa_92, 30 Oct 2007.

1. Peraldillo

Peraldillo The Ultimate Warrior

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un casco del decatlon para hacer rutas de enduro y me costo 30€ y va fenomenal, unos guantes tambien los pille alli y van de lujo y serian 16€. Eso para empezar esta bien, luego a medida de que vayas saliendo mas con la bici o la modalidad que eligas mas cabra o menos cabra pues te pillas unas espinilleras con rodilleras que tus piernas te lo agradeceran... pero por el principio un casco y unos guantes normalucos te van a ir de cine. espero haberte ayudado un saludo...

2. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Sobre la bici la veo bien si ese es tu presupuesto un compañero que sale conmigo la tiene y la va perfecta.Yo la unica protección que llevo es el casco y guantes con almohadilla de gel.El 1 de cascosera un Ked de decarton y en una nata lo pete,el 2º un giro encina otra nata y petao me he comprado otro Giro encina para salida sin muchas bajadas y suaves para cosas mas serias he comprado el casco viper tiene la ventaja que le puede sacar la protección de la mandibula.Tu has de aber el nivel y los riesgos que asumes
    Saludos
    El viper no es el mejor en estetica pero cumple la fucion de no quedarme sin piños, yo lo compre en Alemania aqui no lo he encontrado sale por 120 + portes que son 10 lerus

Compartir esta página