El Orca Apex del que hablamos es una talla 7. A mi no me cuadra mucho lo que dice la tabla de tallas de Orca. Yo diria que ese es un buen traje para un tio de 1m75-70 kgs.. en el limite inferior de la 7
Retomo este tema porque me interesa Yo tenia pensado cogerme por 160 un Kynay ¿mal? es que la segunda mano no sabes como estan y ademas te arriesgas a que no te ajuste perfecto, normalmente no hay gente de tu zona que venda para poder probar. ¿sabeis de Pamplona algun sitio que alquile? o cerca. Tengo un neopreno 3 mm de dos piezas Jet Pilot de moto de agua. Si lo uso solo el pantalon me helare ¿no? sin la cazadora
Comprate un Seland nuevo, pero asegúrate que es el modelo nuevo del año pasado por lo menos, hay mucha diferencia con los antiguos. No tiene nada que envidiar a los Orca, Xterra, etc, pero a menos de la mitad de precio.
Nosotros en el Club vamos a pillar unos Orca Sonar (a ver si lo estreno en Fuente Alamo) por debajo de 300€, mirando por ahi parece buen precio. Que tal es para maximo distancias B y sobre todo olimpicos?.