Novato con automáticos, ayuda

Discussion in 'General' started by redhot, Jun 7, 2009.

1. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Strava:
    Yo hoy he tenido la primera experiencia con los automaticos y la verdad es que fenomenal, al principio algun susto pero nada. Eso si, he salido en llanito por ser la primera vez, mañana empezare a subir y bajar con ellos, pero con cuidado como no, ya que soy novato tambien en la bici... solo hace 3 semanas, pero me he enganchado xD

2. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

de verguenza su actitud, hamijo.
    ñocla!!!!!!!

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

tomatelo con calma,ami si me sacan los automaticos ya no soy capaz de salir en bici.
    las subidas tecnicas son mas faciles con los automaticos,y las bajadas ni te cuento.

4. redhot

redhot BICICLISTA

Si, poco a poco mal será que no me acostumbre, por ahora solo me dan respeto las subidas dificiles, donde te puede patinar la rueda o necesitas bastante técnica, ya no la tenía antes pues ahora aún menos jaja, pero bueno tiempo al tiempo.

Bajando son la caña, nunca me he sentido tan seguro en la bici, y eso que pensaba que sería al revés

5. Arbix

Arbix Miembro

+1

en la primer semana me habré caído enganchado unas cinco veces, y la mayoría entre 0 y 1 km/h, es seguro que te caes.
    Muchas subidas técnicas las hacía desenganchado para no caer feo, con el tiempo le tomas la mano y los desacoplas sin darte cuenta.

saludos

6. neos_

neos_ Novato

:meparto:meparto:meparto

7. tatuflo

tatuflo Novato

Yo los usaba los automoticos hace años y me di alguna piña con algun stop, pero dhace poco me e comprado una bici, y la verdad esque no e llegado a usar los pedales normales.

8. Davité

Davité Miembro Reconocido

+5000

9. nickysa

nickysa Miembro activo

Eso tiene facil solucion yo estaba ya harta de los automaticos que llevaba que eran mixtos por un lado para ir desenganchada y por el otro para ir enganchada.

Estaba harta primero porque acababan con las piernas cuando te dabas un golpe con ellos y segundo porque cuando habia barro eran imposibles de llevar no habia forma de enganchar ni aun quitando el barro con un palito.

Como lo solucione con unos crank brothers egg beater mano de santo oiga.

10. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Todo es cuestión de acostumbrarse, yo la primera leche que tube nada más ponerme automáticos fue subiendo una montaña campo a traves!! me quedé sin fuerzas literalmente, me quedé pegado a la bici y arrastré cuesta abajo unos 3 metritos tranquilamente... aún conservo unos bonitos arañazos en mi cuadro... ¡¡¡ que lechazo me di !!! aun así ahora contentísimo, no lo cambio por nada y eso que despues de la leche estube a punto de mandarlos a tomar viento al tejado de un convento!!! ajajaja

11. electro

electro LAPIERRE SPICY

Esto no es forocoches shurmano :culo

12. Curro5150

Curro5150 Novato

Yo llevo 2 salidos con automaticos, y me la pegué un par de veces en la primera (las dos bastante estúpidas, por cierto), pero hoy no tuve ningun problema y fui enganchado todo el rato...En las subidas con mucha pendiente y arena suelta, que me suelen dar problemas, tengo la sensación de que con los automáticos es mas fácil porque al ir los pies enganchados puedes jugar mas fácilmente con el peso sin miedo a perder el pie...

13. melenudo

melenudo Miembro

No me extraña que lleves dos SALIDOS con las fotos del amigo electro.

14. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

¿La del perro..? :meparto

Share This Page