Madre mía, p'habernos matao!!:-o Por éso hay que pegar un vistacito general a la bici. Me alegro de que sólo fuera el desviador morfeo.
La pregunta tonta del dia, cuando usaba mi mtb llevaba la luz trasera en la tija del sillin , pero ahora con la de carretera no llevo mochila y llevo las herramientas en una bolsa bajo el sillin, con lo que no puedo poner la luz en la tija. ¿Donde poneis la luz trasera en la bici de carretera? Saludos
No te queda espacio en la tija para colocar la luz? Llevas el sillín muy bajo o es que la bolsa es muy grande?? Pon una foto para ver como queda. Un saludo
hola tengo otra duda de esas de cuando uno empieza, esque me comprado un manometro pero de esos para inflar ruedas pero de los de pie, de los altos que uno va con los brazos hacia abajo, y tiene sus bares y eso pero yo engancho a la valvula y no me pone ni 5 ni 6 ni ninguna presion, y le voy a inflar y se me infla la rueda pero no me sube la presion de los bares en el manometro, sube cuando le doy un empujon pero ahi va bajando la presion en el manometro, eso que significa que lo lleve a 8 bares y lo quite rapidamente?? no se mantienen los 8 bares con el aparato puesto en la rueda? nose si me explicado. 1saludo. por cierto la bomba es la zefal air 3 y otra pregunta es si esa bomba va directamente a la rueda o hay que ponerle algo para que marque los bares o no se salga el aire... aqui dejo un enlace de la bomba para que me digais http://www.deporvillage.com/mancha-de-pie-zefal-air-3
De la bomba a mi me hace eso y es que no esta bien metido el pitorro a la valvula, al menos la mia, es otra marca pero le pasa eso, ya que se debe quedar quieta, la aguja, y marcar la presión. la bomba hace un circuito cerrado con la rueda y el manómetro y es por eso que se visualiza la presión del aire de dentro la rueda. Por lo de la luz, soy un un buen brevetero..... y cuando empecé no llevaba una mochilita para las herramientas, llevaba un buen bulto de 8 kgs y me pasa lo que a ti, si ponía la luz en la tija no se me veía y... pensé en ponerla en el tirante trasero, me compré dos luces de 5 leds en vertical y las puse una en cada uno, cuando entreno de noche se me ve bien de lejos......
Esa bomba es la misma que yo tengo y solo me pasa eso que comentas cuando no conecto bien la válvula, como ya te han dicho hay que meterla hasta el fondo, empuja con los riñones leche!!! ;-)
Por cierto el cabezal o conector que traía se me rompió y lo cambie por uno muy muy similar a este http://www.decathlon.es/cabeza-de-inflado-universal-id_4413670.html#avantages Desde entonces cero problemas y va perfecto, meto 9 kilos si fuera necesario sin mucho esfuerzo
Pero con esa bomba tengo que comprar un adaptador pa ponerlo a la rueda para que entre bien o no me haria falta?
No deberías, a mi con el que traía de origen, el de la palanquita roja, me funcionaba perfectamente, eso si, desenrosca la válvula a tope y como ya te hemos indicado mételo hasta el fondo.