Hola a todos, Os cuento. Tengo 40 tacos y hace 2 meses me compré una Factor R que utilizo de momento cada dos semanas (de momento no tengo tiempo para más) en rutas en solitario de unos 25 o 30 kms en terrenos fáciles sin mucho desnivel, hasta que se me hagan las piernas un poco y me haga al manejo de los automáticos etc. El caso es que en la rodilla derecha me noto algo raro, como una pequeña molestia desde que monto en bici. Al principio no notaba nada, solamente cuando apoyaba la rodilla en el suelo, tenía un dolor agudo en el lateral externo. Nunca había tenido molestias en las rodillas a pesar de practicar deporte habitualmente. Procuro que la distancia del sillín a los pedales no haga que tenga que estirar la pierna del todo. ¿Alguna idea o consejo sobre la causa? Gracias!
si buscas un poco por el foro habrá mil post de dolor de rodilla. Yo creo que lo que te pasa es que no pedaleas con el pie en buena posición y te estas haciendo daño. no recuerdo si el dolor externo es por pedalear con el pie hacia dentro o hacia fuera. Ahora preocupate de llevar una buena postura y pedalear bien para no lesionarte. de todos modos no te olvides de estirar y ponte hielo en esa rodilla para que baje la inflamación que hace que te duela.