1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novato con dolor incipiente en rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Integralle, 24 May 2010.

  1. Integralle

    Integralle Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    Os cuento. Tengo 40 tacos y hace 2 meses me compré una Factor R que utilizo de momento cada dos semanas (de momento no tengo tiempo para más) en rutas en solitario de unos 25 o 30 kms en terrenos fáciles sin mucho desnivel, hasta que se me hagan las piernas un poco y me haga al manejo de los automáticos etc.

    El caso es que en la rodilla derecha me noto algo raro, como una pequeña molestia desde que monto en bici. Al principio no notaba nada, solamente cuando apoyaba la rodilla en el suelo, tenía un dolor agudo en el lateral externo. Nunca había tenido molestias en las rodillas a pesar de practicar deporte habitualmente.

    Procuro que la distancia del sillín a los pedales no haga que tenga que estirar la pierna del todo.

    ¿Alguna idea o consejo sobre la causa?

    Gracias!
     
  2. Óscarxc

    Óscarxc ¿Quieres un contable?

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si buscas un poco por el foro habrá mil post de dolor de rodilla. Yo creo que lo que te pasa es que no pedaleas con el pie en buena posición y te estas haciendo daño.
    no recuerdo si el dolor externo es por pedalear con el pie hacia dentro o hacia fuera. Ahora preocupate de llevar una buena postura y pedalear bien para no lesionarte.
    de todos modos no te olvides de estirar y ponte hielo en esa rodilla para que baje la inflamación que hace que te duela.
     

Compartir esta página