1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novato. Consejos mantenimiento de bicicleta

Tema en 'General' iniciado por tatuflo, 31 Mar 2009.

  1. tatuflo

    tatuflo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID, Perales del Rio (Getafe)
    Primero me presento.

    Me llamo David y soy de Perlaes de rio, getafe (Madrid).

    Hace muchos años tuve una BH topline y ahora me a vuelto a dar la vena por la bici, ya que donde vivo tengo carril bici y mucho campo.

    He decidido comprarme una LAPIERRE TECNIC 400 por 570€.

    Y la verdad esque me gustaria que me dijeran el mantenimiento que tiene la amortiguacion y los frenos de disco hidraulicos, ya que nunca he tenido una bici asi.

    Un saludo y gracias
     
  2. TrekBiker00

    TrekBiker00 member

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido!

    La Tecnic 400 es una muy buena opción para lo que le quieres hacer de uso, la suspensión hay que hacerle una revisión cada medio año (pero puede variar según el kilometraje) y en el taller. En cuanto a los frenos, pues no necesitan mantenimiento, pero nunca les pongas aceite de engrasar o algo parecido, ya que con eso "contaminarías" las pastillas, y habría que substituirlas. Mejor las dudas que tengas, siempre se las podrás comentar a tu tendero, que te debe de ayudar, un saludo David;
     
  3. tatuflo

    tatuflo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID, Perales del Rio (Getafe)
    Muchas gracias trekbiker00 por tu respuesta.

    La verdad esque me gusta mucho la bicicleta y por ese precio no la veo mal.

    Un saludo.
     

Compartir esta página