mañana entre 16.30- 17.00 horas saldre a dar una vuelta, ire arroyomolinos-mostoles-moraleja-cotorr.-trialera cementerio-batres- subidita a coto de nuevo- arroyo. 30-35 km +-, echare las luces y siempre se puede acortar, si alguno os animais se agradecera la compañía. Y si se propone otra cosa perfecto. salu2
jajaja, estabas mas fuerte eh??. Javinape, quiza si el viernes sale, pueda seguirte. Me gustaria que me llevases a todos los senderos que se pudiesen en el monte de batres, tengo ganas de conocerlos. Saludos!
Hola jaandreu. Si puedes apuntarte, apúntate. No se exactamente dónde quedaremos porque va gente de mostoles y navalcarnero. ve entrando aquí y pondremos donde quedamos. ¿de dónde eres tu?
Una pena que no puedas venir Javi, cuando se tercie la planificamos con tiempo y vamos todos juntos que es buena ruta, ya os contaremos que tal. Tio! Me molo tanto tu pedazo de bici Focus que me he estudiado el catalogo de memoria!! Alex no lo sabe; pero a partir de mañana su bici no volvera a lucir igual de blanquita y nueva.. Un saludo que me voy a currar!!
Bienvenido Juan... Cuantos más mejor... Estamos hablando de quedar En Navalcarnero, pero creo que casi va a ser mejor quedar en el puente de hierro que parece ser que todo el mundo lo conoce. Vamos informando. Te esperamos.
Que putada mañana tengo libre pero tengo la bici en el taller para que me solucionen lo del pedalier de un vez.
alex eso esta hecho. javi 665 k pena , a ver si te arreglan eso bien de iuna vez. ruben, y alex espero que lo pasarais bien, ruben si quieres el catalogo de focus, lo tengo en papel si lo prefieres. por cierto podriamos repetir la rutita el domingo si hace bueno y os pilla bien? eso si saliendo de <<Naval.
Le dije al tendero que se las apañe como quiera, que lo cambie en garantia que lo pinte pero que no me llame hasta que el pedalier vaya como la seda. Asique no se cuando la tendra, de todas formas el domingo es la ultima carrera de F1 y eso es sagrado
Atencion!!! Ruta finalizada con exito, en mi caso 108 km dandolo todo (si lo se me llevo la caja entera de barritas), ruta muy rica con un par de tramos duros y el resto bastante asequible (al final nos ha salido 21,5 de media). He de decir que el gran HEROE del dia es nuestro compi Alex que se ha metido entre pecho y espalda asi como 133km, durante 6 horas encima de su Giant, todo un titan sobre la bicicleta, Chapeau!!! Un placer hacer la ruta con una persona tan estupenda, cuando nos recuperemos otra vez!!!! Un saludo
Vale yo me apunto a lo que salga, tengo libre el sabado asi que sin problema. Me encantaria tener ese catalogo en mis manos.. Un saludo y si eso el domingo nos vemos que ahora toca recuperar
Bueno, bueno!!! Estos dos me están poniendo los dientes largos y hasta me están dando ganas de hacer la ruta pero no se si estaré a la altura, a ver si se organiza otra y me pilla bien de forma, espero que lo hayáis disfrutado, por cierto, yendo por esa ruta tengo una parcela con piscina, el próximo día que vaya con vosotros os invito. Saludetes.
Se me olvidaba, alguien tiene pensado salir mañana por la tarde, si se me da bien intentaré estar a eso de las 16:30 dando pedales. Resaludetes.
bueno... escribe mi hermana, obligada por mi. Yo la dicto, ella escribe. No siento ni el esfinter del ano, o bueno sí, ese le siento y le resiento despuesd e 133km jajajaja. PF..... CHICOS, NO VAYAIS CON RUBEN!!! El tio es un pro, ha hecho esa media aun parando y esperandome arriba de ls cuestas. Una ruta de pm, supongo que muy bonita, pero no podia levantar la cabeza de la bici y mirar los parajes porque alguien me llevaba con la legua fuera. La ruta es llana, salvo 2 subidas que obligan a dosificar. Una bajada muy rapida que combina todo tipo de terreno. La vuelta se hace dura por los km encima y un poco de aire en contra. En fin, ns vemos en otraaaaa!!!
Juas Juas!!!! Has dado con la horma de tu zapato forastero, para mi que Rubén se gana la vida con esto y nos está tomando el pelo:melopien:, pero seguro que los habéis pasado de PM, si en el fondo te gusta que te den caña, lo se. Por cierto si tienes así el esfinter con que vas a apretar las cazoletas:scratch Saludos.