novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Vaya salvajes que estais hechos. Yo me hago eso y directamente me tengo que cambiar el culo.
    Por cierto, mañana tengo pensado hacer una rutilla hacia la zona de Méntrida. Si alguie se anima, saldré sobre las 10:00 o 10:30

2. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero....133 y 108 Km...Madre mia estos están más fuertes que el vinagre!!!!...

3. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    LA RUTA CON PERFIL:

http://www.bikemap.net/route/753072#lat=40.37166&lng=-4.19678&zoom=7&type=1

La rutita chavales. Ir guardando barritas energeticas para la proxima!

Gus, pues si durante una temporada no puedo apretar las cazoletas, pues nada, andare sin apretarlas! jejeje. Opino como tu, que Ruben se dedica a esto. O eso, o tiene un motor de 50CV dentro del cuadro.

Haplo, campeon que tal? Joe, gracias por lo de la bolsa de CyM, pero en principio no me interesaba (te escribo ahora, despues de casi 2 semanas... ). Estoy a ver si meto cabeza en uno publico de la cam grande. A ver ahora que se acerca las navidades a ver si asiento el culo un poco mas decentemente.

Ruben, al final han salido 1100 casi de desnivel acumulado!!

Última edición: 11 Nov 2010
  4. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, soy de Mostoles y me da igual donde sea la kedada, en Mostoles o Navalcarnero, pero el puente de hierro lo conoce todo el mundo.

Slds,
    Juan

5. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Juan pues en principio quedamos a las 9:30 en el puente de hierro... Los que salimos desde Navalcarnero vamos hacia alli y desde ahi ya vemos donde vamos.

Pasate si quieres por el post de Novatos de Navalcarnero y ves más detalles...

Alguno más de Móstoles?????

6. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya lo he comentado en el de navalcarnero, yo también me apunto estaré en el puente de hierro a las 9:30 el sábado.
    Saludos

7. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Me está doliendo el culo solo de oir al Rubén y al Alex.... pufff
    Ruben ya apuntaba maneras el domingo, mucho que si me da verguenza mi bici que si jope como vais, pero el ****** nos llevaba en las cuestas a todo trapo... Te cambio la bici por tus piernas... aunque me queden cortas XD XD XD

8. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo otra cosa que veo es que el concepto de "llano" no es el mismo para todo el mundo. A partir de ahora habrá que hablar en cifras :loco

9. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Parece que se han juntado el hambre con las ganas de comer, vaya dos descerebrados. Pero si os digo la verdad me dan envidia sana, si hubiera tenido la bici en condicones me hubiera apuntado aunque hubiera reventado por el camino.

10. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No si aquí está bueno el patio siiiii...prrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffff....

11. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Jajaja damos fe de ello!!!!! Por cierto donde tienes la parcela Gus?? Yo tengo un en el Caravan Garden al ladito del Safari

Un saludo

12. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, la verdad es que a mi el esfinter no me duele, pero el cuello me duele mogollón y para colmo he dormido 4 horas y otra vez a currar. Yo creo que salir de Navalcarnero es lo suyo porque nacer y morir en Mostoles ya empieza a ser de zumbados como tu Alex..

Hay que empezar a recuperar que si no el sabado voy a estar destrozado, que yo no soy tan joven como tu.. 22añitos.. quien los pillara..

Un saludo campeon!!!

13. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te entretuvieras bañandote en lugares publicos irias mucho mas deprisa :whistle

Voto para "comentario del año" el detalle de las cazoletas :bravo:bravo

Un saludo

14. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Jajaja es lo que tiene ser un "lobo solitario" que no sabes como vas; que conste que me teniais intimidados con vuestras superbicis, ya hablaremos del cambio, lo mismo me interesa!!

Un saludo

15. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena que no pudieras venir, la proxima vez planificamos con mas antelacion para que se apunte el mayor numero de personas y disfrutemos todos juntos.

Un saludo

16. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio la verdad es que no parecia tanto, lo malo que todo el desnivel esta acumulado en practicamente 10 km cuando ya lleva 45 kilometros en las piernas, sobretodo la de tierra que ya vas bastante cascado; pero por lo demas es muy asequible. Me gustaria saber cuanto % tiene la rampa esa criminal de asfalto donde las depuradoras, son 30 metros pero parecen 300!!

Un saludo

17. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    La parcela está en medio del camino y la piscina es la que ya conoces:mrgreen:

Bueno, yo me voy a dar una vuelta, estaré por aquí por si alguien se anima en el último momento y en media horita salgo.

Saludetes.

18. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. ¿Alguno os apuntáis mañana?. He quedado con los de navalcarnero en el puente de hierro a las 9:30. Será algo suavillo, (para lo que sois vosotros), casi como un día de recuperación para estos valientes de pelayos y aldea. Por aquí había alguien que decía que iba a venir, ¿al final te apuntas?, si viene alguien podemos quedar en la puerta del soto (aparcamiento coches) sobre las 9:10 mas o menos para ir al puente de hierro.
    Saludos

19. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Era jaandreu el que iba a venir, ¿te apuntas finalmente?

20. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Carloxtron mañana nos vemos a las 9:30 en el puente de hierro... y juan y el que quiera idem. mañana a dar pedales

Compartir esta página