Ok ALex!!! Vamos a batres; pero tengo mono de subir a cotorredondo por la trialera!!!!!! Ya lo vemos!! Un saludo
Ay amigo.. me lo dices o me lo cuentas que despues de correr + bici el sabado cuando quedamos aun me duelen los cuadriceps.. jaja!! Hay que salir a correr minimo 2 dias a la semana porque si no luego te resientes de agujetas; y ahora con la lluvia es buena epoca para correr (por lo menos para mi) si no puedes salir en bici. Te recomiendo una simple aspirina para que remita el dolor. En cuanto a lo del pulsometro yo estare atento porque quiero pedirle uno a los reyes magos; en principio me iba a pillar el Garmin que hablas; pero no tiene mapas, simplemente guarda los tracks y te los puedes descargar, luego tu vas atento para orientarte; pero de mapas nothing de nothing; yo tambien quiero probar porque si con ese me vale por 170€ te lo llevan a casa. Un saludo
Caloxtron, hace 1 mes tuve las mismas que tu. Al final decidi comprarme un cuentakm con pulsometro (un VDO HCO 12.6) que le compre de segundamano y me salio bastante economico. En tienda cuesta 90€. Luego, me pille un Garmin Etrex Vista HCX tambien de segundamano. Al final decidi comprarlo por separado porque no todos los dias que salga ire con el GPS. Al final me deje 220€ en todo los chismes.
Bueno pues al final me apunto con vosotros a la salida de hoy, he quedado con Ruben en Navalcarnero y desde aquí al puente de hierro. Me vais a mantar pero espero aguantar el tipo. Un saludo y luego os veo
Pues parece que el GPS va a ser el regalo estrella para estos reyes, porque yo ya se lo he puesto en la carta a Gaspar. Bueno, yo al final anoche hablé con mi vecino y en unos minutos estamos cargando el coche con las bicis para ir a Robledo a hacer una rutilla y cambiar de aires.
Al final rutilla muy maja, unos 50km a ritmo tranquilo y con un poco de pimienta al final con un circuitillo de minisubidas infernales donde Ricardo nos ha dejado la boca abierta al subir por una rampa imposible (yo he alucinado). Alguien para mañana si no llueve mucho??? Un saludo
si, un tramo ultimo muy duro macho. Vaya subidas empinadas!!!! Aqui el perfil de la ruta. Al final, si que me hizo el track. No se como ****...pero me lo hizo. Subidas__________Km ________ % del total Entre el 1 y el 5%____ 8,401 - 22,35 Entre el 5 y el 10%____ 2,333 - 6,21 Entre el 10 y el 15%____ 1,118 - 2,97 Entre el 15 y el 30%____ 0,644 - 1,71 Total* 12,496 33,25 Ratio de subida 5,31
Pues la verdad que si a salido un buen día, mucho barro pero muy divertido, la trialera de subida del monte la verdad que dura pero con muy buen sabor de boca y la bajada... je je je Menos mal que a venido Gus por que sino entre Ruben y Alex ... muero, menudo ritmo marcan en las subidas. Bueno un saludo a todos y ya te digo Ruben que mañana no salgo... necesito recuperar. PD: La subida esa... golpe de suerte ni más ni menos... seguro que la vuelvo a intentar 10 veces y las 10 voy al suelo.
para los que no estuvieron, esa subida es la que esta en el perfil sobre el km 32,5km. Esa linea que el GPS interpreta como algo horizontal, por ahi subio el menda....vaya huevos!!
He sufrido como un condenado subiendo por esas trialeras, a punto he estado varias veces de besar el suelo en las bajadas por culpa del barro, me he cagado de miedo cruzando el riachuelo (mis motivos tengo), no he estrangulado a Rubén por meternos por esas cuestecitas infernales del final por el simple motivo de que no era capaz de alcanzarle y me ha dolido en el alma echar el pie a tierra en las últimas cuestecillas que en circunstancias normales hubiese pasado sin problemas pero que después de semejante ruta se me hacían un mundo y desde luego me he pasado todo el camino, desde la primera subida, pensando si merecía la pena tanto sufrimiento... ¡¡¡¡¿¿¿CUANDO REPETIMOS???!!!!:saltarin P.D. Lo que para mi ha sido una ruta épica para otro ha sido un paseíllo que le ha dejado con ganas de más... Juro que el próximo día le alcanzo y le estrangulo
Si señor Gus, me has leido el pensamiento, creo que nunca lo hubiera expresado mejor... Yo repetir pues este finde lo tengo muy dificil, ya hablaremos para la próxima semana Un saludo
Ves como te has divertido!!! Y el reto es hacerlo todo seguido y sin bajarse; cuando quieras lo repetimos otra vez, ya veras cuando cojas la bici un poquito mas como no se te hace tan cuesta arriba y disfrutas a tope. Lo unico que me parece una zona mas de entrenamiento que de ruta; pero de vez en cuando y de paso si que la podemos hacer, el proximo día la hacemos de ida (que es mas facil) y con mejor cuerpo y ya veras como lo pasamos de pm. PD Intentare ir delante tambien para que no me estrangules jajaja UN saludo y mantenme informado de cuando podemos salir si no es este finde para la semana que viene que sabes que me apunto a lo que sea!!
Hola chicos, Este fin de semana teneis previsto salir?, me gustaría si es posible salir otra vez con vosotros, la semana pasada fue genial. Saludos, Juan
Yo mañana por la mañana quiero salir un ratejo... pero no me puedo enredar demasiado. Asi que estaré al loro de lo que propongáis y si me cuadra salgo con vosotros si no aunque sea saldré a estirar un poco las patas cerca de casa!!!
Chavales! tengo intención de realizar un pedido a chainreactioncycles.com, el Lunes será un buen día, por si quereis aprovechar el asunto a ver si nos ahorramos los gastos de envio.
Como veo que no hay consenso, porque no quedamos a las 9 y 30 en el puente de hierro, si no llueve torrencialmente, quien tenga intencion de salir y luego Dios dira..?? Yo me apunto a las 9 y 30 en el puente de hierro Sabado 20/Noviembre Puente de hierro 09:30h 1. Swampy (Rubén) 2. 3. PD: Si chispea se queda si llueve y esta el cielo negro como el sobaco de un grillo no; de todas maneras estaré conectado hasta las 9 y 10. Ahí lo llevais, un saludo
***** Rubén, eres una máquina, ayer, mañana, el domingo..... Yo mañana por la mañana quería salir, pero no se por dónde. La verdad es que ya visteis el otro día cómo está mi nivel cuando subíamos cotorredondo, por lo que si mañana vais a meteros un tute de subidas, no se no se. ¿Sabéis por dónde vais a moveros?