Yo a lo mejor me apunto también, pero si voy nos encontramos si eso donde empieza el camino del Tres Aguas, pero vamos, que ya confirmaré esta noche... pd: Hoy me he marcado una rutita muy chula de exploración por unos senderillos paralelos al rio Guadarrama, ha sido una buena mañana de MTB-exploración http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1323529
Bueno, pasadlo bien mañana, yo no puedo,quizás si no llueve salga el domingo a rodar un rato. Saludos
Hola a todos, pues al final me ha salido compromiso familiar así que mañana no voy a poder salir, lo dejaré para el domingo. Estaré atento a ver si se plantea alguna rutilla. Un saludo y pasadlo bien en la CDC. PD: carloxtron, el domingo me apunto seguro. A ver si hay suerte y no llueve.
Rubén, os hace en la puerta del soto a eso de las 9.45/.50, os acompañamos mi primo y yo hasta la casa de campo, vuelta rápida y para casa que tenemos que estar aquí como muy tarde a las 2, tenemos bautizo por la tarde
Pues yo mañana tampoco puedo, pero contar conmigo para el domingo. ¿Si os parece abrimos lista? DOMINGO 28/11 PUERTA DE EL SOTO A LAS 09:30 RUTA LA QUE SE DECIDA SOBRE LA MARCHA JAVI665
Victor mañana finalmente te apuntas o que?... Si vas tú para la casa de campo si me animo que más o menos tenemos el mismo nivel...
Ruben mañana a las nueve en la puerta de mi garaje y desde alli nos vamos para el soto a recoger a Juan y de ahi a por Keren y su primo... Yo me piro ya a la cama. Mañana antes de salir mirare por aqui a ver que se cuece. Buenas noches!!
Hola a todos! Acabo de llegar, que poco voy a dormir!! Onero!! Que a las 9 es muy pronto!!! A las 9 y 10!!! Keren Ok en la puerta del Soto a las 9 y 45 mas o menos A dormir!!
Acabo de llegar a casa, y entre las horas que son, y el frio que hace, se me han quitado las ganas, espero que lo paseis bien, ya nos veremos en otra (que a saber cuando, por que dan lluvias para la semana que viene...) Me parece que sobreestimas mi nivel, te recuerdo que llevo dos meses sin hacer nada...
DOMINGO 28/11 PUERTA DE EL SOTO A LAS 09:30 RUTA LA QUE SE DECIDA SOBRE LA MARCHA JAVI665 JAVAJBA ..........
Bueno, por lo que veo ningun descerebrado se viene con los bicivoladores al tiemblo. Pasar buen finde chavales, a la buena nos vemos!!
Me apunto!!! (sigo con la horquilla estropeada) Hoy al final nos ha salido una ruta muy agradable de 80km ida y vuelta a la casa de campo, asi que mañana tranquilitos!! Un saludo
Guarda bien la ruta que nos la marcaremos mas adelante Alex; no voy porque hoy me he cascado 80km y ademas porque sigo con la horquilla rigida y no es plan.. Pasalo de pm compañero!!!! Un saludo
DOMINGO 28/11 PUERTA DE EL SOTO A LAS 09:30 RUTA LA QUE SE DECIDA SOBRE LA MARCHA JAVI665 JAVAJBA SWAMPY ............ ..........
Ey!! Si vais a pasar por el puente de hierro quedamos 15 minutos despues ahi mismo, asi no subo para luego ajar no??? que me decis?? lo digo porque normalmente la ruta continua por el puente.. un saludo!!