Muy buenos Alberto!!!! como siempre... A ver si esta primavera me animo con esa ruta que tengo ganas... Saludos.
A mi me da igual lo que penseis, yo mañana estoy en el puente de hierro como un clavo a las 9 y 30!!!!!! Hora y ruta negociables!!!! Un saludo
Menuda panda!!!!! Que quiero que me siga hablando... Lo mismo nos encontramos por ahi...jojojo, cuando volváis, no la voy a hacer madrugar demasiado que hace mucho frio por la mañanita!!!
Traetela hombre que asi tenemos todos excusa para ir despacito:whistle:whistle, y por el frio no te preocupes que ya entrara en calor
Muchas gracias por la informacion cuando llegue el momento retomare las preguntas, espero que para mediados de enero este ya instalado en mi pisito de Los Rosales y por supuesto estais invitados a tomaros algo :vino
Yo es que ya he quedado para mañana para pillar algo de fondo rodando por el anillo, que si no.... tampoco que sois demasiado máquinas para el menda
Je, por el puente no te preocupes, no se si has visto el tiempo previsto: http://www.eltiempo.es/mostoles.html
Buenas. Yo mañana por la mañana lo tengo ocupado, tengo que ir a por cosas para la peke, que ya no me queda nada para ser papi. De todas formas voy a volver pronto y pienso comer prontito para salir de 14:30 a 17:00 más o menos con la bici. Además así me quito la pelona. Mi idea es rodar llanito en ritmo aeróbico dos horillas, que si voy como siempre a matacaballo nunca voy a coger fondo. Si alguien me quiere acompañar... en principio igual voy hasta polvoranca a dar unas vueltas. Animaros que el resto del puente me parece que va a ser chungo que salgáis. Saludos
Rubén, mi primo y yo vamos a salir, aunque no tenemos ni idea de hacia donde todavía, habíamos pensado en lo del anillo, pero igual eso podemos dejarlo para otro día más húmedo. en que habías pensado tu?
Bueno, para el que se anime, he quedado con Domito a las 10 en la iglesia del soto. Ruta: probablemente ciudad financiera, montepricipe, golf y vuelta por villafranca del casitllo...
Por si a alguien le apetece mañana sobre las 14:30 saldré a hacer esta rutilla, (me la he currado en el wikiloc, espero que sepa seguirla aun sin GPS) Al que le apetezca a las 14:30 en la puerta de los juzgados de Móstoles http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1336577