Muy buenas, pues mi compi de mañana me acaba de mandar un sms causando baja, asi que casi seguro que me apuntaré, a ver como están los caminos; eso sí, si veo que están muy chungos me daré media vuelta, que no sabes tú el problema que tengo yo con **** barro... pd: mañana te confirmo,chaooooo
Hola chavales! Pues no habia pensado en nada en particular, simplemente salir; y la verdad es que despacito poque tengo la garganta bastante ****** y no puedo hablar mucho.. En principio nos vemos a las 10 en la iglesia, darme 10 minutillos de cortesia que estoy reventado de currar y lo mismo me echo una siestilla. Supongo que la iglesia es esa de la esquina, no?? bueno si no pregunto Un saludo
Hola Carlos, yo no puedo por las tardes, porque estoy durmiendo para entrar a trabajar a las 10, en otra ocasion compi.. UN saludo
**** **** que frio!!!! aiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss... Yo he quedado con la chica esta y casi que me quedaba en casa...Pasarlo bine titanes yo hoy me lo voy a tomar de ciclo-turismo... osea a mi ritmo jejejejeje.... Nos vemos
Muy buenas, al final sí que me apunto a rodar un poquillo, asi que nos vemos en un ratillo en los juzgados, chaooo
Buenas, acabo de llegar de compras para la peke, lo siento muchísimo pero no me da tiempo ni de coña, tengo que hacer la comida,comer.... lo siento de verdad, espero que puedas leer el mensaje antes de salir.
Mensaje recibido :-D, no pasa na, ya que estoy disfrazado de romano me ire a dar un garbeo a ver como está el panorama; he cargado tu ruta en mi gps, asi no tengo que pensar donde ir , ale, chaoooo
Rutón magnifico, una rasca de narices, 74 km con unos compis cojonudos; me ha encantado la ruta, tenemos que hacerla al reves para hacerme feliz jajja!! La quiero ya!!!! si no fuera tan mendrugo para memorizar las rutas.., en fin chavales un placer!!! Keren acuerdate de comprar un par de valvulitas para el tubeless domito gracias por la "braga, mis orejas no serian lo que son si no fuera por ti; y asimila el trabajo que hoy te lo has currao!! Un saludo!!
Hola Juan, hoy cuando vuelva del trabajo vemos como esta la cosa porque parece que va a llover bastante, me metere por aqui sobre las 9 para ver como esta el tema, total si quedamos estamos muy cerquita los dos del puente de hierro Un saludo
Pa vernos matao XD, al final se ha hecho un poco larga de tiempo por el pinchazo y la pachanga del principio, pero así también salimos para charlar un rato que siempre mola. Bueno, rubén habla y nosotros jadeabamos... Pero ha estado chulilla la ruta, lastima de un poco más de tiempo y fuerzas para haber tirado para sevilla la nueva Un placer doloroso como siempre Rubén XD
Bueno, yo acabo de llegar, con un par de conceptos claros: 1) Necesito unos cubrebotas buenos de verdad, mis pies están de un sospechoso color morado, con posible amputación a la vista 2) El invierno me ha ganado, no pienso volver a salir hasta que no haya una previsión de al menos 14 o 15 graditos, es superior a mi ¡¡¡Verano, ven a mi!!!
Ruben, mas que dolorosa como dice mi primo, agonica para mi, y eso de hablar, si conmigo mismo, que vosotros os veia de lejos casi todo el rato, he llegado a casa hecho una piltrafa, hay que ver lo que es la inercia jejejeje, pero bueno un placer de todos modos. Cuando la siguiente?
Bueno Victor, decirte de nuevo que lo siento. Al final he salido a las 15:30 y he estado una horita y media. He estado por polvoranca, quizas nos hayamos cruzado. ¿Ibas de negro?. También vi a dos juntos, uno de rojo y otro de azul. Otro día será, por lo que dices, ya para verano
He pasado con el coche a las 10:00 por la iglesia del soto y he visto a dos calentando y a otro bajando la cuesta hasta la rotonda y volviendo a subir. !que valor teníais!
Y yo vuelvo a repetirte que no pasa na, si no se puede, pues no se puedo, no te preocupes. Al final cambié de idea y me fui al pinar que hay cerca de Villaviciosa, y he dado unos garbeos por la zona esa, que me gusta bastante, senderito abajo, senderito arriba. He estado algo mas de dos horas, y la última media hora ha sido de agonía por el frio, que lo llevo fatal :-(
Juan, confirmame cuando puedas que si no llueve estas en el puente como un clavo a las 10. Un saludo (Es que todavia estoy en el trabajo, y parece que el tiemo va a respetar)