novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno para el Sabado tenéis algo planeado o que...??? Yo si es cortita y no quedáis demasiado pronto... Por Navalcarnero a las 9 de la mañana todavia estabamos hoy a -3º.... me animo. Si váis a darle caña mejor ni me lo planteo porque no podría seguiros ni por casualidad, estoy totalmente desentrenado y además cansado, estas fechas en mi curro son demoledoras y no recupero de un dia para otro.

Bueno pues a ver que planteais.

2. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Puede que me apunte a algo tranquilo, eso sí, tarde, que hace mucho frio :-(, si eso te digo algo esta noche, chaooo

Última edición: 17 Dic 2010
  3. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Victor mañana cuando me levante ma paso por aqui a ver que has dicho... Yo si salgo es algo tranquilín y a eso de las 10:30 u 11 porque antes hace mucho frio como para andar haciendo el gamba.

4. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver mañana tengo unas cosillas que hacer por la mañana. Si quieres podemos quedar a eso de las 11:30 en el puente de hierro del lado de la colonia guadarrama para hacer algo tranqui y breve por las cercanías. Ultimamente me da por ir al bosquecillo que hay junto a Villaviciosa, sendero arriba, sendero abajo, como veas. Estaré al loro del foro a ver que dices, ale, a dormir que son horas, chaooo

5. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Venga pues a las 11:30 nos vemos alli...

6. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues una rutilla maja... Muy guapa la zona esa de Villa que me ha enseñado Victor...

Ya a la vuelta mas tranquilamente si cabe... he sacado unas fotillos a la nueva montura...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

7. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, yo día uno de mi encierro en polvoranca, con sólo un día ya me lo conozco de memoria. He hecho 65km, eso sí, todos llanos y al no ir Ruben, las pulsaciones no han subido nunca de 160 :p
    A ver si en otra me acompaña alguno al polvoranca que es un poco rollo ir solo :p
    Por cierto, he probado las zapatillas nuevas, pero no he puesto los pedales, así que no ha habido ***** aún, (siento defraudaros)
    Saludos

8. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, no he propuesto ruta este finde porque tenia una ruta pendiente por Robledo de Chavela; todo ha ido fenomenal, hemos ido 12 bikers a subir y bajar cuestas todo el rato, han salido 50km pero algunos de ellos bastante exigentes; hay mucha tela que cortar en Robledo!!! Algun dia tendremos que liarnos la manta a la cabeza y salir por alli!!

Un saludo

9. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    soy testigo, aunque han salido alguno menos de 50.... Rubén te has perdido la barbacoa que ha compensado todo el día ;)

10. bhc750

bhc750 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!!! Yo también soy de Móstoles y gracias a Carloxtron he encontrado este hilo. Suelo salir los sábados o los domingos. Mañana saldré a dar unos pedales, aún no sé si hacerme esta ruta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1286878, me parece algo cortilla, así que a lo mejor luego la alargo un ratillo cuando llegue al puente de hierro.

Si alguien se anima o va a hacer alguna otra que me de un toque, si no el próximo finde intento quedar con vosotros para salir.

Salu2

11. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bienvenido a "novatos" de mostoles bhc750 aunque a veces de novatos poco, si estas atento se proponen rutas casi todos los findes P.D mala pinta tiene salir dentro de un rato con la que esta cayendo, yo sobre las 8:45 me levantare a ver que tal dia hace y entrare por aqui a ver si alguien se apunta a dar un voltio

12. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que Polvoranca es todo llanito; pero 65km está fenomenal; cuantas vueltas has tenido que dar???

PD, ansiosos estamos de que pruebes los pedales automaticos.. jeje

Un saludo

13. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Keren en mi cuenta has salido 49,3 km, ten en cuenta que mientras llegaban los mas rezagados algunos no paraban de dar vueltas en circulo para no congelarse..

Seguro que te has cargado todo el palizon zampando como un animal!!; pero la verdad es que merecia la pena, me alegro que lo hayais pasado bien, yo a la cama directo como un misil, al final ni Ikea ni p...

Un saludo

14. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido!; mucho tendra que mejorar la cosa, de momento la cosa pinta en bastos debido a la lluvia; dentro de un par de horillas o tres me vuelvo a pasra a ver como esta el tema, un saludo

15. bhc750

bhc750 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, me acabo de levantar y está la cosa chunga, todo muy mojado, así que me da a mi que no saldré hoy. Además, tengo el cuello algo cargado y no creo que me vaya bien ir en bici. El fin de semana que viene espero que haga bueno y pueda salir con vosotros

16. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Creo" que aquí os dejo la foto que nos hicimos en arroyomolinos el fin de semana pasado.
    Saludos

17. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    a las 9 todavía estaba chispeando, yo casi que paso hoy que estoy algo cansado de tanto barro...

Rubén mamón me estás diciendo que has hecho 5 kilometros más que yo dando vueltas para esperarme? jajajaj el próximo día me pongo un motor porque este motor no da para más XD

18. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo visto no se subir fotos, pero creo que he puesto un enlace a wikiloc donde sale la foto

19. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate otro cuentakilometros tio.. ese que tienes no esta bien jaja!!! (no te daba problemas de lectura??) Tio!; pero si cuando estabamos arriba de la ultima cuesta me daba ya casi 42km!!

Oyes si alguien llevo gps estaria bien que me pasaras la ruta, la quiero volver a hacer antes que se me olvide fotograficamente en mi cabeza. Tambien estaría bien plantearla entre nosotros algun dia no???

Un saludo

Última edición: 19 Dic 2010
  20. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos,

Este fin de semana no he podido salir, pero el siguiente sin falta me teneis como un clavo.

Slds Juan

Compartir esta página