novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Iván!! Esa ruta te la comes con patatas en cuanto salgas dos fines de semana seguidos!

Para este sábado no hay nada claro, estoy pendiente de Haplo y sus colegas a ver si les sale algo cerca de aqui para ir todos juntos y si no pues Dios dira..

Un saludo

2. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja!! Menos mal que eres un mecanico experto y eso para ti no es na!!

Me alegro que puedas venir, te esperamos en el puente de hierro Gus, un saludo!!

3. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** pues esa quiero hacerla yo entonces... Aunque las cuestas las suba andando jojojo.... A ver que se organiza para el finde para ir abriendo boca...

---------- Mensaje añadido a las 09:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:50 ----------

Vamos a ver si vamos cogiendo fondo!!!!!aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss

4. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    bueno pues nada visto lo visto me piro en plan llanero solitario a las 15.30h que el dia lo merece y a ver si me entono un poquito y empiezo a funcionar este 2011, por cierto ¿nadie sale por la tarde? vaya cuadrilla¡¡¡

5. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi!! El proximo dia que salgas a las 15:30 intentare apuntarme contigo; es que por las tardes me viene fatal.. Apuntate para el sabado y asi nos vemos!!

Un saludo

6. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues buenas pedaladas las de hoy con la compañia de Ruben y Gus, mucho barro por la zona de cotorredondo, pero el día se a portado muy bien.

Al final unos 42 km el plan tranqui aunque he notado el estar un mes en dique seco. Esto como siempre lo solucionamos encima de la burra.

Un saludo y mirar a ver que preparamos para el sábado.

7. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey!! Efectivamente!! Nos han salido 42 kilometros para los chicos de Navalcarnero; la ruta excepcional gracias a las personas de las que me rodeo aunque a veces me quieran matar por llevarles por caminos de cabras.. jaja!!

A ti Ricardo ahora que ya has vuelto de vacaciones te tengo pillado; pero a Gus espero que no pase otro mes para que volvamos a quedar (dificil lo veo cuando me has revelado que tienes un puñado de dias libres en breve.. jajaja!!).

Un placer y un saludo chavales! Yo mañana salgo de tranqui; pero el sabado mas!!!!

8. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    buemo el llanero" ha vuelto y al final he ido a moraleja- cotorredondo como vosotros, y me he tirado hacia el cementerio de batres por las trialeras que estaban como la plastilina y encharcadas, pero he disfrutado en las charcas....de lo lindo, luego subida a coto y vuelta, 35 km y bastante bien. Ruben yo solo puedo tardes , ya avisare de la proxima escapada, y de lo del sabado estare atento a ver si puedo unirme. un saludo makina.

9. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, pues para el sábado confirmado que hacemos ruta desde VIllamanta. De momento somos 3, mi vecino, su hermano y yo. Y todo el que se quiera apuntar será bienvenido.
    La hora está por determinar, pero no será muy temprano, así os doy tiempo por si venis con la burra desde navalcarnero o más allá. Intentaré que tampoco sea muy tarde, aunque hay uno que me va a costar convencerlo xD. Tampoco está decidida la ruta y la cosa estaría entre Chapinería o Méntrida y el que venga puede votar porque nos da un poco igual.
    Luego pondré la hora de quedada.
    Un saludo

10. nerval

nerval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas a todos y feliz año!!! soy Rubén, vecino de Móstoles algunos (pocos) me conocereis y otros espero que pronto lo hagais. Llevo bastante tiempo sin postear por aquí, pero veo que no habeis perdido el tiempo, a ver cuando os decidis a crear un nuevo hilo que ***** lo de novatos empieza a ser un poco ofensivo ya!!!

Os dirijo mi pregunta, necesito unas luces y me ha pillado el toro, quiero decir, para la salida del día 22 casi con total seguridad se nos echará la noche encima y ya sé lo que es ir con mis luces de palo a tientas. Lo malo es que como digo me ha pillado el toro y ya no me da tiempo a hacer un pedido a los paises del oriente y casi que tampoco por internet.

Entonces, si alguno conoceis de algun modelo que de buen resultado, pudiera adquirir en alguna tienda física y no suponga un desembolso económico muy importante estaría muy agradecido. También, si algún alma candida no le fuera dar uso a su set lumínico en la citada fecha y fuera tan amable de prestarla, en tal caso será retribuido convenientemente con unas cañas.

Por cierto, estais todos invitados a participar, os dejo por aquí el enlace que alguno ya conoceis.

www.xc-trail.com

11. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto a repetir la salida de Robledo.. esta vez sin viento huracanado, como me gusta esa ruta.. el proximo dia la hago al reves aunque sea imposible..

Un saludo!!

12. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que para el que venga de mostoles, al pisar Villamanta ya se ha cascao 26km!! A ver como lo hacemos para que nos podamos juntar.. los "Navalcuernenses" aqui salen ganando..

Un saludo!!

13. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues no sé tío, si no te he entendido mal, creo que al revés es más fácil, porque la parte más técnica y complicada, la que baja hasta la ermita de Navahonda, la haces de bajada.

Como veais. De momento no he podido hablar hoy con mis compis, que un poco más y acabo como el de la película de entrelobos, perdido en el monte, así que no he concretado hora. Pero creo que la ruta merece la pena, tanto para hacerse 50 km. de más (los valientes y los locos claro) como para meter la bici en el coche y plantarse en Villamanta xD

14. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que esa la llevo bien, hoy la he conseguido subir del tirón sin bajarme por las piedras (que el martes me baje dos veces que no me la conocia) y sin ningun problema con el plato mediano. Cuando me refiero a imposible es a no bajarme de la bici por barro, grietas, piedras etc y creo que al reves por lo menos hay dos sitios que tendre que poner el pie a tierra, sobretodo de Robledo a la Cruz verde subiendo derecho por el camino que atraviesa el monte sin bordearle y sin llegar a Zarzalejo, ese es el que me da miedito por las piedras y surcos que han hecho las motos.. pero bueno ya lo intentaré.

Tambien quiero saber donde llega el camino ese que pone Via Imperial, ya lo investigaré.

Yo me apunto a esa ruta pero no se que dirán los mostoleños..

Un saludo

15. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno que pasa para mañana... Con el buen dia que hará!!!! Yo salgo hasta constipado!!!! Aunque luego me muera jojojoo....

16. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos esperando a que Haplo nos diga la hora mañana para ver si podemos cuadrarnos hacia Villamanta; porque por lo que veo nadie mas aparece esta semana..

Un saludo

17. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues espero a ver que pasa... Yo sì puede ser mañana de tranqui mucho mejor... Los Km no me asustan me asusta seguirte a ti y alguno de estos...

18. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, ya estoy engrasando la bici para mañana, miraré luego a ver a que hora quedamos...

19. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola campeones, yo me apunto a lo que sea. Me parece bien lo ir a Chapinería, ya que puede ser una zona bonita. Viendo las rutas de wikiloc, he encontrado una que vuelve por aldea y salen unos 60 km desde Navalcarnero, lo digo por si alguien de mostoles se apunta que cuente si puede hacer esos km de más o puede venir en coche a Villamanta.

Bueno, estaré atento a la hora y lugar que ponga Haplo y yo quedaré con Ruben 20 o 30 minutos antes en Navalcarnero.

Un saludo

20. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas gente, hemos quedado a las 10:00, pero como hay uno que viene de Mostoles y no es muy puntual que digamos, podríamos quedar con vosotros a las 10:10 por ejemplo. Más que nada, porque me sabe mal deciros a las 10:00 y que luego tengais que esperar si mi colega llega tarde y casi prefiero que tengamos que esperar nosotros un en caso de que él llegue a su hora. ¿Que me decis? como lugar para quedar podríamos poner la iglesia o la plaza del pueblo.
    en un rato vuelvo a mirar.

Compartir esta página