novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo guillotinaturner, te ha quedado fenomenal, te hace recordar.

Saludos

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola, veo tu ruta interesante, tienes track. Si es así, puedes pasarmelo.
    Gracias.
    Saludetes.

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Y nada más.......:cuñao:canta
    Saludetes.

4. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    lo siento compy no tengo gps ,porque me robaron mi epic en dicienmbre/09 ,y ya no pude comprarmelo.-saludos.-

5. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    guillotinaturner, buen video! y mejor música ¿cual es?

Espero que la próxima nocturna me pille en forma y con material para poder acompañaros!

6. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Al final del video salen los creditos de la musica :smile:

Animate que esto engancha ;)

7. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje, que jodio! ahi ahi, ese embalse de picadas poderoso. En cuanto acabe los examenes haber si lo recorro y tiro unas buenas fotos. Estoy pendiente de pillarme un Garmin, que me veo que me dara libertad...

Chavales! de la ruta del domingo....probabilidad de lluvia del 90% y viento fuerte. Por mi valoramos mañana como esta la cosa, aunque a uno que se anime, yo sigo adelante con la ruta.
    Mañana quiza ruede por alcorcon-boadilla-las lomas. Esta noche subo el track si me veo con ganas, que ando reventao..

agur!

8. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi parte la ruta sigue en pie, aunque ahora la previsión de lluvia es del 100%, ya veremos como amanece mañana y sobre la marcha si la cosa se complica podemos hacer la ruta más corta.

Saludos.

Saludos.

9. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    DIA: 9 MAY
    LUGAR DE QUEDADA: entrada en El Soto
    RUTA: El Soto - pte de hierro - pinar - sevilla la nueva - quijorna - brunete - fuente de manantiales - pinar - mostoles.
    HORA: 8.30 (para hacerla tranquilamente = 4horas como mucho, una media de 16km/h).
    BIKERS:
    -karl hoche
    -javajba
    -SeisCincoUno

Pues bien, si mañana amace muy mal lo hablamos, sino, sigue en pie.

10. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

Me Gusta recibidos:
    2
    animaros y salir en bici qe nos lo pasamos chupa

11. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    saludos karl-jav- y 651, esa grupeta de mostoles¡¡¡¡¡ yo me voy a caer de la convocatoria (sintiendolo muchisimo), hoy he salido por donde fuimos la otra vez y donde estaba lo de la ruta del quijote, cruzas un puente y hay unas ruinas romanas muy chulas, por cierto he tenido suerte y nada de agua, pero de viento ni te cuento... para la próxima estare al loro. saludos y enhorabuena a la pandilla nocturna, está muy chulo el video guillotinaturner, espero colarme en la próxima ruta que hagais.

12. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    una pena javinape, ya nos veremos por otra.
    Subo aqui la foto de ese dia...

xaludos!

13. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches, karl, 651 yo tambien me caigo de la convocatoria , acabo de llegar a casa ,esta lloviendo bastante, y viendo la prevision del domingo no tiene muy buena pinta.Si al final vosotros salis que se os de bien. Nos vemos otro dia. Un saludo

14. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    buenas tardes a todos!he estado algun tiempo ausente pero os he seguido leyendo,yo ya estoy disponible para unirme a las rutas,estuve en la primera salida cuando fuimos al monte de batres y no he podido salir a ninguna mas asi que contad conmigo para la proxima salida.
    1saludo

15. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Una lastima, al final no hemos podido hacer la ruta, la dejamos en asuntos pendientes.

Yo me he animado y a eso de las 11:30 en vista de que no llovía he salido a dar una vuelta y de paso a poner a prueba mi vieja bici (cosas de la nostalgia, quería ver tal se comportaba mi vieja Pine del 95)... no he llegado ni al puente de hierro he rajado la cubierta trasera por un flanco :badair y me ha tocado volverme a patita hasta que me han rescatado.

En fin a ver si mejora el tiempo y podemos organizar otra.

Saludos

16. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya tio! por suerte no ha sido muy lejos.

La ruta al final nada, esos caminos se embarran con nada y se hacen imposibles, no se disfruta y se llega hecho un cristo a casa. Yo ahora en adelante tengo examenes, asique aparco la bici...confiemos que el dia 3 pueda cojerla con total libertad!!!! Hasta entonces disfrutar del pedaleooooooooo y no le deis mucha caña para no dejarme atras :p!!

saludos!

17. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, lo poco que he podido rodar estaba embarrado y los charcos hasta arriba, parece que el terreno nunca se va a secar del todo.
    Suerte con tus exámenes y que el día 3 estés otra vez dándole a tope por los caminos y no te preocupes si te quedas atrás que ahí siempre estoy yo ;-)

Voy a mandar sms a javabja a ver si mañana se anima y el tiempo lo permite.

Saludos

18. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias tio! cuidarossss con la bici!!

19. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    suerte con esos exámenes Karl hoche

20. nerval

nerval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compis, os cuento un poco xq la verdad es que todo apuntaba a que se iba a suspender, todo el día lloviendo y pensé en no acudir si quiera a San Lorenzo de El Escorial. Finalmente fuí ví y corrí, jeje. Durante no llovio apenas, yo por lo menos no lo aprecié, los caminos muy pero que muy mojados y con grandes balsas de agua, pero guay. Los primeros 20 Km fueron muy guapos la verdad, porque a pesar de lo que digo, ir con tanta peña ahí a cuchillo mola (aunque no era competitiva) y nada, ya digo muy guapa esta primera parte. La segunda, realmente a olvidar. Realmente no creo que a la hora de plantear el recorrido se hayan molestado en practicarlo en bici, no era ciclable, ni siquiera en seco. Estuvimos, creo que más de media hora para salvar una zona petada de moles graniticas, maleza, pasos estrechísimos, bici al hombre, pies al suelo, coge la bici del compañero, trepa pa arriba, tirate pa abajo a arrastraculos... vamos que ya digo, disfrutar lo que se dice disfrutar esta zona, ni de coña. De hecho yo una vez salvada cuando volví a subir a la bici, al menor repecho se me montó la parte de atrás del muslo y me tuve que literalmente tirar de la bici, al estirar, me dolía todo y pensé que no podía seguir y quedaría 1 Km más o menos. Finalmente estirando bien pude volverme a subir y termine la prueba, según me dijo mi chica entre los 25 primeros, pero ya digo, no era competitiva, en cualquier caso para mí, que era mi primer evento de este tipo, me reconforta bastante, jeje.

Lo mejor: el ambiente, nublado, pero animado a la vez, creo que dijeron que unas 600 inscripciones, pero ni idea.

Lo peor: ya digo, el tramo que los uliminados de la organización nos hicieron chuparnos. Por lo demás la organización muy bien, 20 clavos me parece caro pero bueno, bien.

Por cierto he estado viendo impresiones de la gente que hizo la tocha y vaya tela, por lo visto los que terminaron comentan que es de las rutas más duras que han hecho por lo mal que estaba el terreno sobre todo. Mucha gente se retiró al parecer.

Última edición: 10 May 2010

Compartir esta página