CARLOXTRON enhora buena, espero que esten las dos bien, disfruta de la nena y nos vemos por los caminos. Ruben tio cual era la marca de las botas esas que me dijiste el otro dia, y donde las viste en el Sanadu?
Yo creo que con los 40 km en Robledo es suficiente si; luego Dios dirá.. Lo de la bici mañana me paso por la tarde a ver si me la pueden financiar o no porque si no hasta septiembre nada de nada y tendria que invertir algo en esta que tengo ahora para que me durase. Mañana cuento novedades; pero de momento creo no me voy a salir de la rigida. Un saludo
Creo que eran estas pero las de 2010; http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57564 Las vi en S.J. de valderas a 90€ (Tu mujer te va a matar..) Un saludo
Onero, para que te hagas una idea de esta ruta. Es la misma distancia que desde Villamanta hasta Chapinería, con apenas barro, pero con más desnivel acumulado y algunos tramos técnicos.
Muchas gracias Haplo. Me lo pensare a ver que hago. La verdad que tiene una pinta estupenda la ruta y me apetece. Pero ya visteis mi nivel el otro dia, estoy para pocas leches... Asi que de aquí al sabado me lo pensare a ver que pasa y siempre y cuando pueda apañar lo del transporte...
Iván por el transporte no te preocupes que en mi Clio aunque no lo parezca caben 2 bicis y un subwoofer jjajajaj!!!!
Muchas gracias tio, les hechare un bistazo mañana a ver que tal estan. Mi mujer con un poco mas de trabajo de derribo (la estoy mentalizando poco a poco desde el sabado, tengo los pies un poco delicados), ya esta casi a puntito. Ademas tendre que prepararme unas buenas botas para que no se me enfrien los pies el sabado si pretendo salir con esos -5 grados jajajajajja. Y cambiando de tema, ¡¡doooble, doooble, doooble!!, a ver si se te pasa ese jodio impetu en las cuestas XD.
el sabado no se si podre apuntarme, si sale para el domigo fijo. Por cierto felicidades carlos y disfruta de tu nena, ah¡¡¡¡ y dejate pagadas unas cañas de avituallamiento jeje.. enhorabuena.
Si es que eres un maestro!! Jajajaja!!! Ya la he liao!! Me he he comprado una rigida!! Pero prometo que la siguiente despues de la de carretera será una doble jajaj!!! Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ---------- Creo que no va a haber problema para hacerla el domingo, salvo que llueva. A mi tambien me viene mejor el domingo aunque puedo los dos dias. Un saludo Javi!! ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- shhhh!!!!!!!!!!!!!!! shhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! (no hables de desnivel acumulado que me los asustas!!) Jaja!! un saludo!!
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss pues yo el Domingo no puedo... asi que nada... jojojojo otra vez será!!! jojojojo.... Bueno yo para el Sabado me animo a lo que salga en principio.
Hola fenómenos, pues yo el domingo lo tengo mal, solo puedo el sábado asi que como querais yo de todas todas voy a dar pedales el sabado. Sea en robledo o por nuestra zona. Un saludo y ya confirmaremos entre el día de hoy.
Visto lo visto la ruta no se altera y sigue en pie para el sabado tal y como dijimos Un saludo Por cierto creo que la calle de Robledo dede donde salimos se llama Doctor Perez Suarez (la ultima del pueblo a la derecha antes de subir hacia la estacion)