novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 22 de Enero de 2011
    Punto de encuentro Itv de Navalcarnero (salida 29B N-V) o en Robledo de Chavela (Doctor Perez Suarez)
    Hora en el punto de encuentro: 09:00 (Itv) 09:45 en Robledo ; no deberiamos ponernos en marcha despues de las 10:00
    Ruta: Robledo-Zarzalejo-Antenas-Navahonda-Robledo (40km)

Bikers

1. Swampy
    2. Richydini
    3. Jaandreu
    4. Keren
    5. Onero???
    6. Domito

2. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, aunque no sea mucho y se vea oscura, os dejo la foto que hice el otro día mientras comiamos la barrita en Chapi.
    Por cierto, lo mismo me apunto a la ruta del sábado. Ya confirmaré.

Bueno, no me deja subir la foto porque excede los límites de tamaño, así luego la pondré que ahora no me puedo parar a manipularla.

3. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que vinieras Oscar!! UN saludo!!

---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ----------

Y PARA LOS QUE NOS VEN DESDE LA SOMBRA .... ANIMAOS!!!!!!!!

un saludo

4. brombies

brombies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy desenado cojer un poco de forma ( he empezado en esto del btt hace poco ) e irme con vosotros un dia que no sea muy exigente.

5. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Es probable que también se apunte mi colega tony que también estará ese finde allí. A ver si puedes poner un enlace a google maps Rubén, sino igual quedo en la casa de Toni para dejar el coche y luego ya bajamos..

6. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    cuando quieras brombies, bienvenido

7. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Brombies con esta gente sin problemas... Yo no les llego ni a la suela de los zapatos y siempre me esperan jojojo... El caso es esforzarse y darle a los pedales...

Bueno gente mañana recojo la burra... A ver que tal funciona con la evolución.

Ruben si la bici cabe en tu coche quitame las interrogaciones que alli estaré!!!

8. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
  9. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben, he estado en el Hipercor pero no les quedaba nada curioso para pillar, seguire mirando en otros sitios.
    Yo tambien prefiero el sabado jejeje.

10. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Podemos quedar un poquito mas tarde en la ITV???? a las 9-15o 20.... Voy a ir a llevar primero a mi mujer a currar, lo que tarde en dejarla a ella a las 9 y salir volando para alli. Voy hasta Villaviciosa de Odon....

11. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mejor os veo en Robledo a las 10, porque según he estado mirando me viene mejor no volverme a desviar hasta Navalcarnero y seguir por la carretera de los pantanos hasta alli.

12. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Onero, se tarda unos 45 minutos desde móstoles hasta robledo, así que si la dejas en Villaviciosa a eso de las 9 te debería dar tiempo de sobra.
    Por cierto, por mucho que te digan que sepas que le ruta es durilla, y si son 40-45km llegas reventado, yo por lo menos llegué bastante cansado cuando la hice hace 1 mes, se consciente de que tiene algún repecho más que majete.

Yo supongo que quedaré directamente en robledo donde habéis dicho.

Sábado 22 de Enero de 2011
    Punto de encuentro Itv de Navalcarnero (salida 29B N-V) o en Robledo de Chavela (Doctor Perez Suarez)
    Hora en el punto de encuentro: 09:00 (Itv) 09:45 en Robledo ; no deberiamos ponernos en marcha despues de las 10:00
    Ruta: Robledo-Zarzalejo-Antenas-Navahonda-Robledo (40km)

Bikers

1. Swampy
    2. Richydini
    3. Jaandreu
    4. Keren
    5. Onero
    6. Domito
    7. Tony
    8. Jose

13. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por el consejo Keren... Yo en principio me apunto, luego ya veremos a ver que pasa. Ya sabes que estoy hecho polvo y que tengo un montón de ganas de dar pedales. Asi que a ver si esta vez se me da mejor que el finde pasado que las PASE *****!!!

14. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    El finde pasado las pasamos todos muyyyyyy *****, creo que se nos fue la mano. Lamento no haberte esperado en Villamanta pero de verdad estábamos tan exhaustos los 3 que si llegamos a parar el ritmo no creo que hubiéramos llegado a móstoles. Al final salieron 98 kilómetros que con el barro no se a cuantos equivaldrán, pero desde luego yo acabé mueto matao.

15. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no estaba preparado para esa ruta.... Aunque la hice. Entonces no se que hacer con respecto a la del Sabado. Tu la consideras peor que la del finde pasado?

No hay nada que sentir, es evidente que teniais que seguir... puesto que erais los que de más lejos veniais. Lo que yo no quiero es entorpecer las rutas porque yo no este al nivel, por eso pregunto.

16. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Ni tu ni nadie (excepto rubén) estaba preparado para esa ruta...
    Desde luego esta no es tan dura si la comparas con la del sábado, pero es durilla sobre todo por alguna que otra cuesta, estoy seguro de que puedes hacerla, pero las cuestas ya te adelanto de que se te van atravesar. Si te sirve de aproximación de 12 que eramos el otro día yo debía ir del noveno para atrás...

Última edición: 20 Ene 2011
  17. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias porque yo y los ordenadores..

18. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Onero veo que al final vienes en coche, ok!

Hoy he salido con la bici, he hecho la ruta del sabado con algun que otro traspies y cuando estaba en Villamanta se me ha ocurrido seguir por una via pecuaria para no pisar el trocito de pueblo por carretera y me he perdido; menos mal que he visto Valmojado y ya me he orientado volviendo por Calypo; total 92km y he llegado bastante cansadillo.. Ademas he tenido un problema tecnico; se me saltaban los piñones 2,3,4 asi que solo podia poner el 1 y luego pasar al 5!!! con lo que me he petao mas de la cuenta en algun repecho..; mañana a primera hora la llevaré a que la miren y espero que la tengan en el dia si no..... tocaré madera.

Un saludo

19. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ruben con tu relato lo único que se saltan a mí son las lagrimas . . . . . . ni de coña lo hubiera hecho yo sin esos piñones pero para todo hay categoria no ;-)

20. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Compadre, te has metido por la Cañada real segoviana, que llega hasta Valmojado y más allá y es la misma por la que salimos de Villamanta el otro día, pero en dirección contraria. Pues no sé a que hora sería, pero nosotros hemos estado rodando un poco por la zona, hasta las 13:00 que hemos llegado a casa.

Compartir esta página