Señores, rutas como estas hacen que uno tenga ganas de salir con la bici y la disfrutes, sobre todo con las bajadas claro. Un pedazo de gustazo de dia, y de compañia claro. Jandreu este es el enlace tira para atras y veras algunas http://www.foromtb.com/showthread.php?181534-Censo-de-Rush/page165 Un saludo a todos.
pues yo despues de dejar abandonao a ivan en sevilla la nueva cuando he llegado a navalcarnero ha empezado a soplar viento de cara y me ha costado un huevo y parte del otro llegar a casa, sobre todo el tramo del puente de hierro al soto total que he aparecido por casa a las 14:00 despues de 60 kms
jaandreu ya te he mandado eso por privado, y a los makinas de ayer sois unos fieras y que envidia dais, espero unirme a la proxima. Por cierto ruben ya te queda menos para el jueves.
Hola fenómenos, aunque sea algo tarde os subo el track que hicimos el sábado por Robledo de Chavela. A mi personalmente me gustó mucho, zona preciosa y coronar la primera subida con esas vistas de todo el valle... impresiona mucho, falta foto pero bueno otra vez será. La compañia como siempre genial, tanto los habituales Domito, Keren, Swampy y Juan como los otros tres compis que no conocía. Así dan ganas de salir en MTB. Y para colmo cumplimos horarios mas o menos establecidos... je je je. Según GPS 36 km aunque a mí me salieron 37,8 km en mi cuenta. Lo que si coincide tanto en el cuentakilometros como en el GPS es el desnivel acumulado, ambos exactamente 936 metros. Y lo mejor de todo es que la temperatura minima en ruta fueron -5ºC, me imagino que serían en la primera cima porque al parar dos minutos de quedé congelado. Un saludo a todos y a ver cuando es la próxima porque yo esta semana lo tengo chungo y para colmo curro el finde. PD: el track esta en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1423828
Este mensaje es exclusivamente para SeisCincoUno ¡¿Cuando te va a dar la gana de coger la bicicleta?! ¡Majete! Un saludo
mañana saldre a rodar despues de comer prontito, 15.30 h que va a hacer menos rasca, ire de arroyo-cotorredondo-batres-urb.cantoblanco(carranque)- serranillos y vuelta, si algunose anima perfecto, si no regresa el "llanero solitario", ruben animate que hay unos rampones por carranque flipantes,eso si hacia abajo jeje.. podria quedar en otro sitio que nos pille bien.
Después de ver el track, he de decir que creo que la ruta sería mejor empezando por el camino de Navahonda. Es decir saliendo desde Robledo, pero en dirección a la ermira de Navahonda. Y por supuesto lamento no haber podido ir, que no por falta de ganas.
no te preocupes vecino, eso esta hecho, y asi sacas esa zesty a relucir que es bien chula. yo es que llego pronto algunos dias, sobre las 13.30-14.00h y mañana tengo ganas de escaparme y sobre todo despues de ver la actividad, en fin otra posibilidad conformen pasen los dias oscurece mas tarde, hoy he salido a correr y sobre las 19.00h kedaba claridad, asi que mas adelante la hacemos o en finde.
Hola Javi! Me encantaria quedar; pero me he organizado el sueño de hoy para mañana meterme una palicilla por la mañana.. En cuanto empiecen a hacerse los dias mas largos, a partir de marzo o por ahi cambiaré el sueño a por la mañana y por las tardes podremos salir a rodar; es cierto que ya se esta notando bastante que aguanta mas la claridad si hace buen tiempo. Un saludo y a ver si este domingo te animas y nos damos una vuelta!!!
Hola Oscar; ¿que te refieres con "mejor"? Un día vamos a quedar tu y yo por ahi a ver porque sendereos te metes.. Por cierto, sabes algun camino entre Chapi y Navas o entre Robledo y Navas?? Seria lo que me falta para hacer lo que voy a denominar "la gran m40 de la mtb" jajaja!!!! Un saludo
Hombre, lo de mejor o peor es siempre subjetivo, pero lo digo porque creo que así disfrutas más la bajada hasta la ermita por las piedrecillas y luego el tramo que vosotros habeis hecho bajando desde la vía del tren hasta las antenas de la NASA creo que como bajada se hace un poco insulsa y haciendolo al revés matariais 2 pájaros de un tiro. Aunque bueno, ya sé que a ti no te mola más subir que bajar.. Luego ya la parte de Zarzalejo no me meto porque no la conozco, pero daría igual, porque son como 2 circuitos independientes. Es decir, se podría invertir el sentido de la parte de Robledo y mantener la parte de Zarzalejo, ya que la ruta tiene forma de 8. A ver, las conexiones que me dices no las he llegado a hacer nunca, pero en haberlos haylos. Te pongo algunas rutas que te pueden dar alguna idea aproximada, algunas mías y otras prestadas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=128791 http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1396941 http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1347912 Si te fijas detenidamente, en las 2 últimas rutas que te pongo hay un punto en que prácticamente ambas se tocan, donde se unen la M-512 y la M-501. Pues bien, ahí tienes una forma de llegar desde RObledo hasta Navas, aunque también estoy casi seguro que de la parte de atrás de las antenas sale un camino que llega hasta ese mismo punto. Y de Chapi a Navas creo que hay una pista de gravilla que sale de una glorieta pequeñita que tiene acceso al polígono industrial, en la carretera que viene de aldea.
Si tronco, a ver si los dias van aguantando mas, por que de momento he desistido de salir mucho entre semana, cuando me quiero poner con la bici son ya las 9 y hace demasiado frio y sobre todo que no te puedes poner a hacerte una ruta en condiciones sin luz, al final termino por el carril bici y poco mas y ya me he aburrido...
Chavales os quiero preguntar a vosotros que seguro que controlais mas el asunto que yo. A ver en la bici llevo montada una horquilla Sountour Xcm 80mm y quiero cambiarla. Tengo la duda entre comprar una Epicom 100mm que me ofrecen en tienda por 190€ o una Rock Shox 302 100mm usada por 100€. Merece la pena el cambio entre la horquilla que llevo montada alguna de estas dos (me imagino que si) y en caso de ser afirmativo, cual de las dos me aconsejais. O en su contra si conoceis otra que no se vaya mucho de precio y sabeis donde la puedo adquirir... Os agradezco la ayuda. Saludos.
La verdad creo que la Tora (302) es muy similar a la que tienes y es una horquilla de gama baja/media, y de la epicon solo he oido cosas buenas!, a ver si alguien te puede dejar probarlas... quizás la Epicon es un poco pesada, la Axon es bastante más ligera porque lleva el tubo de dirección de aluminio en vez de acero. Echa un vistazo también en Fizzbikes http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=8314 Eso sí, al elegir ten cuidado con el tipo de eje que soporta y el tipo de soporte de freno de si es IS o PM para que sea compatible con los frenos que lleves. saludos,
Jooooooooooooderrrrrrrrrrr.... Ves.... lo que hace el no saber. Tipo de eje? Como se yo que tipo de eje llevo. Frenos? Y que soporte de frenos llevo aiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss....IS,PM... La epicom la lleva Javajba y le va de lujo, dice que noto bastante la diferencia...